Por Idoia Mezo, en Distribución

Arabica Orient Tours, el DMC omaní con presencia en España.

29 octubre, 2015 (11:19:26)

El DMC omaní ARABICA ORIENT TOURS (AOT) se establece en España con la designación de una representante comercial en nuestro país. Idoia Mezo se suma a las otras representaciones de la empresa en Alemania, Francia, Italia e India.

AOT es una empresa joven, formada a partir de expertos en el sector, comprometida con el turismo sostenible, que opera bajo la premisa de respetar el medio natural, cultural y social del país, minimizando el impacto de los turistas en el entorno para preservar su autenticidad.

Especialista tanto en FIT como en la operación de MICE, AOT posee una flota de vehículos propios y cuenta en su equipo con conductores y guías profesionales.

AOT se enorgullece de su esquema comercial y del trato personalizado de su equipo con los clientes, formando una estrecha relación tanto con compradores como con proveedores.

Circuitos a medida, Seat In Coach, programas de aventura, culturales, de incentivos o estancias en playa; gestión de visados, alquiler de coches… AOT pone a su alcance la gestión de todos los servicios turísticos que pueda precisar.

“Omán es un país maravilloso y sorprendente. La mentalidad abierta y la hospitalidad de su gente, los contrastes de su paisaje, las buenas infraestructuras y la estabilidad política de la que goza, lo convierten en el destino perfecto. No podemos pasar por alto sus playas de agua turquesa y arena blanca fina en una región, Dhofar, en que la temperatura media anual está en torno a los 28ºC. Todo esto, ¡a sólo tres horas de diferencia horaria con España!”.

Omán es el destino en el que disfrutar de desierto, montañas, fiordos, mares de agua turquesa, wadis (ramblas), fortalezas, castillos, mercados tradicionales (souqs) y ciudades de las 1001 noches, es posible.

“Una empresa que conoce Omán, muestra Omán de la mejor manera posible, a través de los ojos de los omaníes”.


Para ampliar la información sobre el destino o consultar su programación puede contactar con Idoia Mezo en el teléfono: 644 515 678 o a través del e-mail: Idoia@arabicaorient.com