Por Laura Morago Fernández, en Transportes

La página de inicio de Voyages-sncf.eu se renueva

20 junio, 2016 (10:26:37)

Voyages-sncf.eu, actor principal del turismo en Europa, especialista en la distribución de tren europeo y en el destino Francia, tiene una nueva página de inicio en su web www.voyages-sncf.eu dedicada a los profesionales del viaje, con el objetivo de facilitar el acceso al motor de reserva.


Desde el viernes 17 de junio, www.voyages-sncf.eu muestra una nueva página de inicio.

Revisada y personalizada, esta nueva interfaz tiene como objetivo proponer a los clientes, profesionales del viaje, la mejor experiencia posible al reservar billetes de tren.

Rediseñada para responder a los nuevos comportamientos y las nuevas expectativas de los usuarios, la página ha sido concebida para adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos y las particularidades de cada mercado.

Además de este nuevo look, la página web conserva por supuesto sus numerosas funcionalidades así como su carácter multilingüe.


MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: UNA PROMESA CUMPLIDA

Además de ofrecer a los profesionales del viaje una bienvenida ahora personalizada, la nueva home page ha sido creada igualmente para facilitarles el acceso al motor de reserva:

•el agente de viajes accede con mayor facilidad a su cuenta;

•efectúa su búsqueda directamente gracias al acceso simplificado al motor de reserva;

•accede a sus informaciones, sus opciones y sus reservas rápidamente, en un solo clic;

•disfruta de una ergonomía intuitiva, ganando en productividad.

Voyages-sncf.eu respeta su promesa: la mejora de la experiencia del cliente.

CONTENIDOS CON UN VALOR AÑADIDO EXCLUSIVAMENTE EN MODO CONECTADO

La nueva página de inicio, exclusivamente en modo conectado:

•presenta las últimas novedades sobre la oferta y los productos;

•destaca propuestas e ideas de viaje, que el agente de viajes puede transmitir a sus clientes;

•permite al agente de viajes consultar el calendario de acciones para inscribirse a formaciones online u otros eventos;

•pone a disposición argumentos de venta, material PLV y soporte a la venta necesarios.

El agente de viajes puede conocer, en modo conectado, informaciones exclusivas y contenidos relevantes.

VISITE EL PORTAL DE RESERVA EN WWW.VOYAGES-SNCF.EU

Los clientes son la prioridad de Voyages-sncf.eu y esta evolución permite responder aún más a sus necesidades. Permanezca atento ya que próximamente habrá otras evoluciones.

SOBRE EL GRUPO VOYAGES-SNCF.COM

En 2015, Voyages-sncf.com realizó un volumen de negocio de 4.320 millones de euros con un crecimiento del 3,1% y superó la cifra de 80 millones de billetes vendidos. Voyages-sncf.com es un actor principal en el sector turístico europeo, experto en viajes en tren a Europa y a destinos franceses, ya que emplea a más de 1.000 personas de las cuales dos tercios trabajan para el mercado francés y europeo. Con el objetivo de responder a las nuevas formas de consumo y de viaje de los clientes, Voyages-sncf.com está actualmente presente en 30 países a través de 67 sitios web y móviles, 4 boutiques y un servicio integrado de atención al cliente.

SOBRE VOYAGES-SNCF.EU

Voyages-sncf.eu es la Business Line B2B del grupo Voyages-sncf.com especialista en la distribución de billetes de tren a profesionales del turismo a través de agencias de viajes y Tour Operadores. Nuestra central europea está situada en Bruselas. Se apoya en numerosas representaciones en Europa continental (sin incluir Francia) – Benelux, Alemania, Polonia, Suiza, Italia y España – para cubrir un área geográfica que se extiende desde Portugal a Rusia y desde Escandinavia hasta Turquía.