Por Vanessa Cadenas, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel BlueSense Sierra Madrid gana el 2º Premio al Mejor Spa Rural

8 julio, 2016 (15:21:44)

El Hotel BlueSense Sierra Madrid gana el 2º Premio al Mejor Spa Rural


Un año más, este hotel rural de la Sierra de Guadarrama, se lleva un premio en el II Excellence Spa & Relax España 16 de Azayr


El concurso es una iniciativa de Azayr, plataforma referente para encontrar centros wellness de calidad a nivel nacional


El Hotel Balneario BlueSense Sierra Madridgana el segundo puesto en la categoría de Spa Rural en el concurso nacional II Excellence Spa & Relax España Azayr 2016.
Dicho concurso es organizado por Azayr, la plataforma referente para la cómoda localización de Spas y Balnearios de calidad a nivel nacional. Dentro de sus apuestas crea este concurso que pretende premiar a los centros más destacables.

BlueSense Sierra Madrid ya se presentó en el año 2015 quedando 3º en la categoría de Mejor Balneario. Este año queda segundo como Mejor Spa Rural habiendo en esta edición tres categorías: Mejor Spa Urbano, Mejor Spa en Hotel y Mejor Spa Rural.

BlueSense Sierra Madrid y la propia cadena BlueSense Hotels & Resorts se enorgullecen de poder mostrar que los esfuerzos obtienen su fruto y que esto aporta aún más fuerzas para seguir mejorando y creando espacios de calidad y relax en sus hoteles, agradeciendo a todos los clientes participantes, su valoración.

www.bluesensesierramadrid.com
reservas.sierramadrid@bluesensehotels.com

www.azayr.com