Por martap, en Economía

Exact Change lanza la tarjeta prepago multidivisa recargable en 5 divisas

2 noviembre, 2016 (13:28:01)

Maccorp Exact Change, E.P., S.A. empresa líder a nivel nacional y de referencia en el cambio de moneda, divisas, pagos y transferencias internacionales desde 1989 acaba de lanzar su tarjeta prepago multidivisa recargable en 5 divisas y que está destinada a todo tipo de viajeros: los que realizan viajes y desplazamientos frecuentes al extranjero, trabajadores que viajan por negocios o estudiantes internacionales.

La Tarjeta Multi Exact Change MasterCard® es la forma más económica, cómoda y segura de llevar dinero en los viajes y con la que realizar pagos en establecimientos de cualquier país que acepten MasterCard, retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos afiliados a la red MasterCard e incluso pagar las compras online. La principal ventaja de la tarjeta Multi es la posibilidad de poder llevar en la misma cartera 5 divisas diferentes: Euros, Dólares Americanos, Libras Esterlinas, Pesos Mexicanos y Reales Brasileños.

Además, destaca la sencillez en la operativa y el uso. El cliente es perfectamente autónomo y autogestiona su tarjeta ya que puede consultar el saldo disponible en cada divisa, cambiar de una a otra y realizar recargas. Todo ello con la comodidad de poder operar online, vía SMS o en cualquier oficina de cambio de Exact Change.

La Tarjeta Multi Exact Change no requiere tener ninguna cuenta de banco asociada y funciona de manera similar a cualquier tarjeta bancaria de manera que está protegida por un código PIN y una firma. Ante cualquier caso de robo o pérdida, se puede bloquear mandando un simple SMS o contactando con el Departamento de Atención al Cliente y solicitar una nueva tarjeta que el cliente recibe en su domicilio sin perder su saldo.

La tarjeta se puede adquirir en las oficinas de cambio de Exact Change así como de manera online a través de la página web https://www.exactchange.es/tarjeta-prepago o llamando al teléfono gratuito 900 103 740.