Por Sergat Media, en Hoteles y Alojamientos

Los hoteles Pullman celebrarán un fin de año de película

7 noviembre, 2016 (09:03:13)

En Barcelona y en Madrid, la cadena hotelera acogerá la tercera edición del Black & White Ball

Madrid, Barcelona, 4 de noviembre de 2016 - Luz, cámara...¡Acción!La noche del 31 de diciembre, los hoteles Pullman Madrid Airport & Feria, y Pullman Barcelona Skipper se vestirán de blanco y negro para dar la bienvenida al nuevo año con una fiesta de cine. Se trata de la tercera edición del ya aclamado Black & White Ball by Pullman, un guiño a la mítica e inolvidable fiesta que Truman Capote celebró con la crème de la crème neoyorkina y en la que el único requisito era acudir vestido de blanco y negro y, cómo no, pasarlo en grande.

A partir de las 20:30 h empezará la película. ¿El director? El equipo de restauración. ¿Los actores? Los invitados. ¿El escenario? Pullman Barcelona Skipper y Pullman Madrid Airport & Feria. El evento, que tendrá como hilo conductor las películas de época en blanco y negro, estará lleno de pequeñas sorpresas y detalles que garantizarán un fin de año para recordar. La decoración de los hoteles, acorde con la temática del Black and White, se basará en antiguas películas hollywoodienses, y así lo hará también la música en vivo, que amenizará la última noche del año. Los invitados serán los protagonistas indiscutibles de la velada y viajarán a través del séptimo arte sin renunciar a la modernidad, el confort y la alta gastronomía de los hoteles Pullman.

Los menús de este año serán, como en las anteriores ediciones, de gran calidad y elaboración, con la creatividad en el punto de mira. Javier Bello, F&B Manager de Luxury, Upscale y Midscale de AccorHotels España y Portugal, ha sido el encargado del diseño y puesta en escena de todos y cada uno de los platos que se servirán durante la noche.

Tanto en Pullman Barcelona Skipper como en Pullman Madrid Airport & Feria, los invitados se deleitarán con un menú que incluirá deliciosos aperitivos de bienvenida, entrantes, platos principales y postres de película. Como maridaje, los más sibaritas sabrán apreciar los diferentes caldos seleccionados para la ocasión. Después de tomar las uvas de la suerte en una original caja de palomitas como si de un cine se tratara, los asistentes disfrutarán del cotillón con cocktails y barra libre para empezar el nuevo año por todo lo alto.

El menú por persona en Pullman Barcelona Skipper es de 165 €.Para más información o reservas: H7341@accor.como en el teléfono 93 221 65 65. El menú por persona en Pullman Madrid Airport & Feria es de 155 €. Para más información o reservas: H1606-SB@accor.como en el teléfono 91 7214876 / 87.

Acerca de Pullman

Pullman, la nueva generación de hoteles upscale del Grupo AccorHotels, es una marca cosmopolita que ofrece a los viajeros una experiencia híper-conectada, combinando tanto la eficiencia como el bienestar. Los nómadas globales se sienten atraídos por la marca y aprecian su negocio, instalaciones de fitness y restauración. Pullman tiene más de 117 hoteles y resorts en 33 países en Europa, África, Oriente Medio, Asia - Pacífico y América Latina.

AccorHotels es un Grupo hotelero líder en innovación digital que ofrece experiencias únicas en más de 4000 hoteles y resorts, además de en 2500 exclusivas casas privadas en todo el mundo.

Toda la información sobre los hoteles Pullman está disponible en: www.pullmanhotels.com

Contacto de prensa:

Sergat, Agencia de Comunicación

Fina Estalella | E-mail: fina@sergat.com | Tel.: +34 93 414 02 10