Por Marco de Comunicación, en Transportes

Las actividades más divertidas para niños a bordo de un crucero de NCL

8 noviembre, 2016 (10:23:00)

Madrid, 8 de noviembre de 2016 – Viajar con niños de distintas edades puede resultar complicado, pero no si viajas a bordo de los modernos barcos de Norwegian Cruise Line. Por este motivo, la naviera con su concepto único de libertad y flexibilidad en alta mar está perfectamente adaptada para ir con los más pequeños de la casa a sus barcos y así poder disfrutar tanto los padres como los niños. Hay programas de supervisión gratuita adaptados a cada edad, desde los 6 meses hasta los 17 años, con el fin de hacer del crucero una experiencia única.

1.“Guppies”: Bajo este nombre se le conoce a este programa, diseñado especialmente para bebés de 6 meses a dos años de edad, que ofrece hasta dos horas al día de diversión para ellos, siempre con supervisión parental, a bordo de todos sus barcos, incluyendo canciones infantiles, manualidades y juguetes varios. Además, el Norwegian Escape es el primer barco de la flota de NCL en el que se ofrece la primera guardería especializada para niños de 6 meses a 2 años a un costo pequeño, con servicio de cambia pañales y la opción de dar de comer al bebé, trayendo los padres su respectiva comida.

2.Splash Academy: Un espacio lleno de juegos y diversión, para los más grandes de la casa, especialmente pensado para entretener y desarrollar la creatividad de los niños entre los 3 y los 12 años. Las actividades varían dependiendo del grupo de edad y son, por ejemplo, tareas creativas, deportes, juegos, desafíos en equipo, artesanía y actividades con efecto sorpresa como la escuela de circo, talleres de pizzas y fiestas temáticas de piratas, vaqueros y espías. Los grupos de edades están divididos por franjas de edad para darles a cada uno de ellos la atención personalizada que se merecen: Turtles (3-5 años); Seals (6-9 años) y Dolphins (10-12 años).

3.Entourage: Los adolescentes también pueden disfrutar a bordo con el programa Entourage (13-17 años). Por un lado, cuentan con una zona exclusiva para reunirse: una moderna sala de día y una animada discoteca de tarde. Por otro lado, hay un sinfín de actividades que incluyen jugar a la Wii™, películas, fiestas, deportes, talleres de teatro, escuela de circo y fiestas en la piscina.

Además NCL asegura una completísima oferta gracias a sus parques acuáticos para grandes y pequeños. El del Norwegian Epic cuenta con tres espectaculares toboganes, siendo uno de ellos el gran Epic Plunge, con 61 metros de longitud. Por su parte, el Norwegian Escape, el barco más grande la flota de la compañía, cuenta con un espacio acuático aún más grande caracterizado por cuatro toboganes de varios pisos, incluyendo el Free Fall que es el más rápido del mar, además de dos piscinas y cuatro jacuzzis. Por si esto fuera poco, los niños podrán disfrutar además de fiestas temáticas en las piscinas y juegos coordinados por la tripulación para que los padres puedan estar tranquilos. En cuanto al alojamiento, hay varias opciones a la hora de buscar la cabina perfecta familiar, que van desde una cama adicional, hasta habitaciones separadas y dos camarotes conectados o el amplio espacio que ofrecen las suites y villas.

Más sobre Transportes