Por Sergat Media, en Transportes

Transavia incrementa un 28% las frecuencias para el invierno de 2016-2017

16 noviembre, 2016 (11:13:43)

La aerolínea ofrecerá 4.083 vuelos esta temporada

España, 15 de noviembre de 2016- Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France-KLM, ha aumentado las frecuencias desde España a Francia, Holanda y Alemania para esta temporada de invierno 2016-2017. La aerolínea opera un total de 4.083 vuelos, un 28 % más respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, Transavia ha incrementado su capacidad desde España en un 33 %, que se traduce en 1.539.839 asientos disponibles, cerca de 380.000 asientos más que el invierno pasado.

Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia, he afirmado: “Transavia conectará España con Francia, Holanda y Alemania mediante 132 frecuencias semanales. En 2015, la compañía alcanzó un factor de ocupación del 92% en las rutas españolas, y confiamos que este año la cifra será todavía mayor. Desde que iniciamos nuestras operaciones, España representa uno de los mercados más importantes de Transavia, y así lo demuestra el incremento de frecuencias para este invierno”.

La estrategia de planificación de Transavia se caracteriza por renovar y ampliar constantemente su red de rutas en función de la demanda. Recientemente, la aerolínea ha añadido nuevas rutas, entre ellas destacan las conexiones desde las Islas Canarias (Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife), Valencia, Alicante y Palma de Mallorca con el hub de Transavia en Alemania, Múnich.

Las nuevas rutas de 2016 son:

  • Tenerife - Eindhoven: 2 frecuencias por semana
  • Lanzarote - Groninga: 1 frecuencia por semana
  • Alicante - Múnich: 2 frecuencias por semana
  • Fuerteventura - Múnich: 2 frecuencias por semana
  • Gran Canaria - Múnich: 2 frecuencias por semana
  • Tenerife - Múnich: 2 frecuencias por semana
  • Palma de Mallorca - Múnich: 2 frecuencias por semana
  • Sevilla - Múnich: 3 frecuencias por semana
  • Valencia - Múnich: 2 frecuencias por semana
  • Gran Canaria - Róterdam: 2 frecuencias por semana

Acerca de Transavia

Transavia, un miembro del grupo AIR FRANCE KLM, opera vuelos regulares y chárter a más de 110 destinos, principalmente en Europa y el Norte de África. Transavia tiene casi 50 años de experiencia y es la aerolínea asequible y accesible de bajo coste en Europa, con la mirada puesta en la hospitalidad, el servicio y los servicios digitales. Transavia ofrece un precio básico atractivo tanto para turistas como para viajeros de negocios, con productos (de pago) y servicios adicionales. Transavia transporta a 10 millones de pasajeros al año y opera con una flota joven y respetuosa con el medio ambiente. Desde España, Transavia vuela a Holanda, Francia y Alemania. En Holanda: Ámsterdam, Rotterdam/La Haya, Eindhoven y Groninga y, en Francia: París, Nantes y Lyon y en Alemania a Múnich.

Contacto:


SERGAT- Oficina de Comunicación de Transavia para España

Raquel Meister | raquel@sergat.com | +34 934140210

Más sobre Transportes