Por hosteltur-np-100, en Innovación

Global Hemisphere comercializará Almerimar Golf Resort en Suiza, Austria y Alemania

5 enero, 2015

Global Hemisphere, compañía de representación comercial, ventas, PR & Marketing externa y especializada en la promoción de resorts y campos de golf, gestionará la comercialización de Almerimar Golf Resort en los mercados de Suiza, Austria y Alemania.

De esta forma AR Hoteles, que cuenta también con establecimientos de marca urbana, refuerza su división de golf para sus hoteles de Almería en países de habla alemana. El proyecto está liderado por Mónica Díaz Vecino, directora comercial de la compañía, que cuenta con una amplia experiencia en otras empresas de referencia y mercado de lujo, vacacional y segmento golf.

Díaz Vecino realizó su formación de Turismo y Marketing en la Universidad de Deusto en Vizcaya, y cuenta con una destacada trayectoria en el sector hotelero y promoción de campos de golf. Antes de su proyecto con Global Hemisphere fue responsable comercial del segmento golf en Tropical Hoteles en Tenerife, donde destacan el Ritz Carlton Abama en Tenerife y el emblemático Hotel Jardín Tropical; gestionó la Dirección Comercial en la Asociación de Campos de Golf de Tenerife y La Gomera, sales manager para la cadena Europe Hotels International con hoteles en Mallorca, Tenerife y Alemania para el segmento vacacional y corporativo; y en sus inicios trabajó para el turoperador Mundicolor. Gracias a esta trayectoria ha adquirido un amplio conocimiento de los principales mercados turísticos y una amplia red de contactos.

Cada día hay más empresas que externalizan algunos de sus servicios para minimizar costes y seguir manteniendo su presencia en los mercados. Global Hemisphere se encargará de comercializar todas las acciones de marketing y ventas del resort de Almería en los mercados de habla alemana, elaborando un plan de acción y reforzando su presencia en la captación de nuevas cuentas en este sector.

La compañía, que es ya una marca consolidada y de referencia en Andalucía, cuenta además con dos hoteles en Segovia y Madrid. En la provincia de Almería el grupo Almerimar es propietaria de dos hoteles de 4 y 5 estrellas, un campo de golf de 27 hoyos y un puerto deportivo.