Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Ambassador Tours edita un monográfico sobre Perú

27 diciembre, 2013

TUI Ambassador Tours, la marca de Grandes Viajes de TUI Spain, lanza al mercado su nuevo monográfico dedicado a Perú con las propuestas de viaje más atractivas al "País de los Incas".

En total siete propuestas de viaje para un mínimo de dos personas: desde un programa básico de 9 días desde 2.130€, hasta el más completo, Perú Experiencia, con 16 días de duración para conocer a fondo lo más emblemático de la cultura y tradiciones de este país. Además, se ofrece la posibilidad de realizar extensiones desde Lima a Chiclayo y Trujillo, Iquitos, Paracas, Huaraz y la Cordillera Blanca, desde Cusco a Puerto Maldonado, y también poder conocer el famoso Camino del Inca desde el Valle Sagrado hasta Machu Picchu. Con esta amplia propuesta se podrán admirar monumentos y lugares de interés con gran contenido cultural y arquitectónico como el Machu Picchu, la ciudad de Cusco, el Valle Sagrado de Urubamba, la ciudad Blanca de Arequipa, el Cañón del Colca, Puno, el Lago Titicaca, y curiosidades como las enigmáticas Líneas de Nazca, y la Tumba del Señor de Sipán.

Con la edición de este monográfico, TUI Ambassador Tours pone a disposición de los agentes de viaje un producto completo con todas las alternativas aéreas, que permite reservar con mucha antelación y de esta forma beneficiarse de las mejores tarifas disponibles.

Este catálogo está disponible en nuestra página web www.tuispain.travel y próximamente llegará a las agencias de viaje.