Por hosteltur-np-100, en Innovación

Iberia Express busca a su pasajero 5 millones

15 octubre, 2013

Iberia Express busca a su pasajero 5 millones a través de un concurso en redes sociales desde hoy lunes 14 de octubre y hasta el jueves 31 de octubre. Todos los que quieran convertirse en el pasajero número 5 millones de la compañía pueden participar en el concurso en la página de Facebook de Iberia Express.

La aerolínea quiere celebrar este hito repartiendo 10 premios de 10.000 Avios y de un vuelo para dos personas entre los participantes, que además protagonizarán un "Minuto Express" a través de una promoción en la radio. El pasajero 5 millones, que se dará a conocer el 4 de noviembre, se seleccionará entre los 10 finalistas y recibirá cinco vuelos para dos personas más un paquete de 50.000 Avios a disfrutar a lo largo de 2014.

Iberia Express quiere agradecer la confianza de los pasajeros que han volado con la compañía a lo largo de su primer año y medio de vida, implicándoles en la celebración de sus cinco millones de pasajeros que, previsiblemente, se alcanzarán la primera quincena de noviembre.