Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hotelbeds amplia su porfolio en Asia gracias a Swiss Belhotel

26 septiembre, 2013

Hotelbeds ha ampliado su portfolio de hoteles en Asia gracias a un nuevo acuerdo firmado con la compañía Swiss Belhotel International, una de las marcas líderes en Asia en gestión internacional de hoteles.

Swiss-Belhotel International actualmente gestiona 120 hoteles y proyectos hoteleros que opera a través de acuerdos con propietarios en Asia, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda. La compañía ha registrado un crecimiento sostenido desde 1980 y hoy trabaja con Hotelbeds en destinos clave como Bali, Jakarta, Sydney y Kuwait.

A través de este acuerdo estratégico, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso completo al  portfolio de hoteles que gestiona Swiss-Belhotel International en mejores condiciones de venta, incluyendo tarifas en temporada baja y tarifas de último minuto. Swiss-Belhotel International, a su vez, también tendrá acceso a la base internacional de clientes de Hotelbeds, integrada por agentes de viajes, aerolíneas y turoperadores, que buscan acomodación desde más de 100 mercados de origen.

MEAPAC (región conformada por Oriente Medio, Asia, Australia y las Islas del Pacífico) es la región más extensa de Hotelbeds a nivel mundial, una región donde la presencia de la compañía ha ido creciendo. En los últimos dos años, el portafolio de Hotelbeds en MEAPAC ha incrementado un 21% hasta ofrecer más de 10.000 hoteles. La región también es el área de más rápido crecimiento por su tamaño, escala y oportunidades de mercado, gracias a su accesibilidad para el mercado internacional y su popularidad a nivel doméstico. En 2012, el 52% de las ventas de roomnights a través de la plataforma de reserva online de Hotelbeds para la región MEAPAC se generaron en el mercado internacional.

Pablo Aycart, Director General Hotelbeds MEAPAC, ha comentado: “Éste es un acuerdo muy importante para Hotelbeds, ya que seguimos ampliando nuestro número de hoteles en Asia. Ya estamos experimentando los beneficios de este acuerdo y esperamos lograr un crecimiento de tres dígitos en el número de roomnights vendidas para Swiss-Belhotel en la región de aquí a finales de año”.

Gavin Faull, Presidente y CEO de Swiss-Belhotel International, ha afirmado: “Contar con socios importantes es fundamental para poder ofrecer a los propietarios un rendimiento excelente a través de un incremento de las ventas, así como para reforzar nuestro crecimiento como compañía de gestión hotelera. Es un placer convertirnos en partners de Hotelbeds, una alianza que traerá muchos éxitos para ambas compañías en los próximos años”.

 
Más sobre Innovación