Por hosteltur-np-100, en Innovación

Dollar Thrifty Automotive Group anuncia la expansión de su marca en Europa

7 junio, 2013

Dollar Thrifty Automotive Group, filial perteneciente a Hertz Global Holdings ha anunciado la expansión en Europa de sus marcas Dollar Rent a Car y Thrifty Car Rental. Desde febrero de 2013, la compañía ha abierto 114 sedes corporativas en Francia, España y Luxemburgo, y está programada la próxima apertura de 22 oficinas más en España en las próximas semanas. Además, la empresa ha vuelto a adquirir los derechos de marca de Dollar y Thrifty de la franquicia de Benelux, 24 Mobility, y abrirá nueve oficinas en Bélgica y en Holanda bajo la propiedad de Hertz a finales de junio.

Muchas de las nuevas oficinas de Dollar y Thrifty se encuentran en los principales destinos de ocio de los viajeros europeos como en los aeropuertos de Charles de Gaulle, Orly y Niza en Francia y los de Málaga y Barcelona en España. La empresa se encuentra inmersa en un importante plan de crecimiento a través de la apertura de oficinas corporativas y franquicias en los próximos meses en otros países europeos.

"Tenemos planeada una estrategia de crecimiento internacional a largo plazo para las marcas Dollar y Thrifty, donde queremos estar presentes en los principales destinos de ocio, como las recientes aperturas previstas en Francia, España y Benelux”, señaló Mark Frissora, Presidente y CEO de Hertz Global Holdings. "Europa es un mercado prioritario para las marcas Dollar y Thrifty, y esto es sólo el comienzo de nuestros planes para un rápido crecimiento internacional que incluye Oriente Medio y África, además de la expansión por Europa”.

"Las nuevas oficinas de Dollar y Thrifty ofrecen a habitantes y visitantes una atractiva propuesta de excelente servicio, con vehículos de alta calidad y una manera económica de hacer turismo y visitar lugares de interés," añadió Tom Kelley, Vicepresidente Internacional de Dollar y Thrifty. "Situado en los principales aeropuertos y ciudades de toda España, Francia y la región de Benelux, las nuevas oficinas proporcionan un valor orientativo a los viajeros con una amplia gama de opciones de alquiler y una multitud de lugares perfectos para elegir".

Las últimas aperturas suman en total 335 oficinas de Thrifty y 259 de Dollar en toda Europa además de facilitar que el cliente pueda realizar sus reservas de alquiler de coches a través de las siguientes páginas web www.dollar.com y www.thrifty.com, las versiones de Luxemburgo, Francia, España, Holanda y Bélgica, o a través del teléfono 931816409.