Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Barceló Floriana Village presenta su programa para adolescentes ‘Energy Summer’

31 mayo, 2013

El Barceló Floriana Village es un hotel de 346 habitaciones situado en primera línea de la playa de Simeri Mare, en la región italiana de Calabria, donde la animación y la diversión constituyen un elemento prioritario.

Construido siguiendo los cánones de los tradicionales “villaggios” italianos el establecimiento, comercializado en régimen de todo incluido, y que pertenece a Barceló Hotels & Resorts desde el verano pasado, acaba de reabrir sus puertas coincidiendo con el inicio de la temporada estival con un claro objetivo: conseguir que los adolescentes alojados en sus instalaciones protagonicen el verano de sus vidas.

Para ello ha puesto en marcha su programa 'Energy Summer' que, bajo la supervisión de un equipo de profesionales integrado por más de 30 animadores, mantendrá activos a los jóvenes practicando las actividades que más les gustan. Desde deportes náuticos no motorizados, fiestas de agua y cursos en la escuela de hip hop, hasta competiciones de “laser combat” en las que los chicos simularán combates con dispensadores de infrarrojos con los que tendrán que alcanzar los dispositivos receptores de sus rivales.

El toque 2.0, indispensable hoy en día para captar la atención de los adolescentes, lo pondrá la aplicación que podrán descargarse gratuitamente a su llegada al hotel con el fin de mantenerse en contacto con los amigos que tengan, o hagan, en el complejo. Además ese programa les permitirá organizar sus propios “freeze flashmob”, una figura muy utilizada en las redes sociales y que consiste en convocar de golpe eventos multitudinarios, en los que los participantes se congregan rápidamente para hacer una acción concreta y acto seguido se dispersan, a la misma velocidad.

Mientras, sus padres podrán disfrutar de la playa o de la amplia piscina del complejo, jugar al tenis, montar a caballo, practicar el tiro al arco o degustar la cocina de su restaurante o un snack a pie de playa.