Por hosteltur-np-100, en Innovación

Condor, la aerolínea mejor valorada

19 diciembre, 2012

La aerolínea Condor ha sido la única compañía aérea en recibir la calificación “muy bien” en una reciente encuesta sobre la satisfacción de los clientes, llevada a cabo por el Instituto Alemán Para La Calidad Del Servicio (DISQ, por sus siglas en alemán).

El objetivo del estudio era valorar el servicio, la oferta de vuelos, la fiabilidad y la seguridad así como la relación calidad – precio de distintas aerolíneas, y Condor ha obtenido unos resultados generales muy satisfactorios.

Concretamente, en las categorías de servicio y oferta de vuelos, la valoración ha sido “buena” mientras que en los apartados de fiabilidad, seguridad y relación calidad- precio la calificación ha sido “muy buena”, convirtiéndose así en la aerolínea mejor valorada de la encuesta.

El director de Gestión de Producto y Marketing, Rainer Kröpke, ha afirmado: “Estamos muy satisfechos de la valoración positiva que hemos recibido de nuestros clientes. Este resultado demuestra que nuestro concepto de ofrecer un servicio de calidad, con un programa de entretenimiento variado, unos menús Premium y la posibilidad de ampliar la oferta de servicios con las clases Premium Economy y Comfort Class, es del todo acertado. Prueba de ello es la valoración de ‘muy buena’  recibida en el apartado de relación calidad-precio".

En la encuesta online han participado alrededor de 1.200 viajeros, que han valorado las compañías aéreas con las que han volado en el último año.

Este reconocimiento se suma al galardón a la Aerolínea con Mejor Servicio de Atención al Cliente que el mismo DISQ y el canal de noticias N-TV concedieron a Condor a principios de este mismo año. 

 
Más sobre Innovación