Por hosteltur-np-100, en Innovación

Posadas de España Málaga, distinguido como hotel accesible

23 noviembre, 2012

El Hotel Posadas de España Málaga ha obtenido el distintivo de accesibilidad otorgado dentro de las acciones conjuntas realizadas por el Ayuntamiento de Málaga y la Cámara de Comercio. La finalidad es concienciar a los empresarios y comerciantes malagueños sobre la accesibilidad y la eliminación de  las posibles barreras físicas o de comunicación.

Julio García, Director del Hotel, ha declarado: “En Posadas de España somos muy conscientes de las dificultades a las que diariamente se enfrentan las personas discapacitadas. Por ello, para nosotros es muy importante adaptar nuestros establecimientos con el fin de reducir al máximo los obstáculos. Actualmente, el hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida con puertas abatibles hacia el exterior, tabla para la bañera, hueco inferior del lavabo diáfano, barra para el inodoro y espejo a baja altura. En las zonas comunes hemos eliminado las barreras arquitectónicas y disponemos de baños adaptados. Además, destacar que la mayor parte del equipo ha recibido formación especializada para ofrecer un mejor servicio en establecimientos turísticos a personas con movilidad reducida”.

Actualmente la cadena Posadas de España cuenta con 6 establecimientos en las localidades de Pinto (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), Paterna (Valencia), Málaga, Cartagena (Murcia) y Vigo (Pontevedra).