Por hosteltur-np-100, en Innovación

Best Western España y Portugal acuerda seguir reforzando su estrategia de expansión

10 enero, 2012

“La integración de nuevos hoteles independientes seguirá siendo una de las prioridades de Best Western en España y Portugal durante 2012. Un objetivo que los propios hoteleros independientes que actualmente integran la cadena en el territorio impulsarán, incluso, con su aval de satisfacción y magníficos resultados”, explica el director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana. Esta es la principal conclusión de la Junta Extraordinaria de la cadena de 2011 en la que también se aprobó, por unanimidad, el presupuesto y las cuotas para 2012.  

En la reunión de socios también se destacó el importante avance de la presencia de la cadena en los diferentes soportes de comunicación electrónicos durante los últimos años. “Los hoteleros  valoran las diferentes mejoras que se han realizado en las web corporativas que han generado un progresivo incremento de visitas, reservas y, consecuentemente, de producción y beneficios para los miembros. También se destacó el avance de la cadena en las diferentes redes sociales donde está presente desde hace más de un año”, añade el director general de Best Western en España y Portugal.

Las webs corporativas de Best Western se adaptan a los teléfonos móviles

Los asistentes a la Junta acordaron seguir trabajando en este campo, aprobándose la adaptación de las web corporativas de los hoteles de la cadena a los dispositivos móviles Smartphone, Androide, Ipad, etc.. También se incrementará la producción de vídeos de la cadena destinados a difundirse a través de la redes sociales. 

Al final de la Junta también se entregaron las Placas de los Premios a la Calidad correspondientes a 2011 otorgados por Best Western Internacional. Dichos reconocimientos se conceden a los establecimientos que alcanzan las mayores puntuaciones en las evaluaciones de Calidad e Identidad Corporativa, siendo los dos los merecedores de este galardón en el ejercicio: Best Western Alfonso XIII de Cartagena (Murcia) y Best Western Dauro II de Granada.