Por hosteltur-np-100, en Innovación

¿Quieres unirte a Iberia y "pilotar" un avión alrededor del mundo?

16 noviembre, 2011

Iberia ha lanzado hoy un nuevo juego en las redes sociales, en esta ocasión, en su página de Facebook, de la que ya son fans más de 76.200 personas.

Flying around the World invita a los internautas a convertirse en pilotos virtuales y volar por los cuatro continentes en los que Iberia tiene vuelos. Comenzarán en España, y para  poder proseguir el viaje y volar al siguiente destino, los fans tendrán que contestar correctamente a una pregunta sobre Iberia. Hay cuatro áreas geográficas: Europa, África y Oriente Medio, América del Sur, y Centroamérica y Norteamérica. Por cada área que el piloto virtual consiga desbloquear, tendrá una oportunidad para el sorteo.

El premio serán dos billetes de ida y vuelta para dos personas para viajar al destino intercontinental que prefieran de los 24 a los que vuela Iberia: Brasil, Argentina, Estados Unidos, Perú, Guatemala… O el equivalente en Avios (la moneda del programa Iberia Plus): 120.000 Avios por premio.

El juego se ha puesto en marcha hoy, y hasta el 15 de diciembre podrán participar todas las personas que lo deseen. Tan solo tienen que ser fans del perfil de Iberia en Facebook. 30 días después se anunciarán los dos ganadores.