Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Real Betis elige a TRYP by Wyndham como cadena hotelera oficial del club

17 octubre, 2011

Tryp by Wyndham ha firmado un acuerdo con el Real Betis Balompié para convertirse en la cadena hotelera oficial del club sevillano. En virtud de esta alianza, el Real Betis empleará los establecimientos de Tryp by Wyndham en exclusividad para los desplazamientos o las concentraciones que la plantilla realice fuera de la Sevilla, salvo aquellas ciudades en las que la firma no disponga de hotel. Asimismo, el Tryp Macarena será a partir de ahora el hotel de concentración del club en la capital hispalense para aquellos encuentros que el equipo juegue en casa.

No obstante, la alianza entre Tryp by Wyndham y el Real Betis va más allá del lugar de concentración y de los desplazamientos de la plantilla para extenderse también a los socios y abonados del club. De esta forma, gracias a este acuerdo los socios del equipo bético podrán beneficiarse de tarifas especiales para alojarse en cualquiera de los hoteles del grupo Meliá Hotels International. También podrán disponer de la tarjeta BETIS-MAS, una tarjeta de fidelización personalizada para los socios y abonados del club. Por otro lado, los compromisos publicitarios de este acuerdo aseguran la presencia de la imagen de Tryp by Wyndham durante las ruedas de prensa que los jugadores y equipo técnico del Betis ofrezcan en los partidos jugados en el Benito Villamarín, estadio en el que el logo de la cadena hotelera estará también presente mediante una valla publicitaria en el primer anfiteatro de fondo. Además, el autobús que el Betis utilice en los desplazamientos del equipo contará también con el logo de Tryp by Wyndham y su página web tryphotels.com.

El acuerdo entre Tryp by Wyndham y el Real Betis, que nace con voluntad de ser una alianza a largo plazo, estará vigente al menos durante la temporada actual y la próxima campaña 2012/2013.