Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hertz renueva su web

18 agosto, 2011

Los cambios realizados por Hertz han mejorado tanto la usabilidad como la accesibilidad de la página, con lo que el proceso que tienen que realizar los clientes para formalizar una reserva es ahora mucho más rápido y sencillo.

Desde la página española de la compañía se puede acceder a las de cualquier de los otros 143 países donde Hertz está presente. Además, a través de sus accesos directos, como el de “Ofertas especiales”, es posible conocer los diferentes tipos de promociones a los que pueden acogerse los clientes: desde las que están relacionadas con los partners de Hertz hasta las que se pueden aplicar en el extranjero, pasando por las ofertas de última hora, las locales y las aplicables a furgonetas.

La pestaña “Oficinas” facilita la información sobre dónde se encuentra la más cercana al lugar dónde nos encontramos. Sólo hay que introducir la dirección y, si se conoce, el código postal, y la web nos mostrará las más próximas a esa ubicación. Pero si lo que se busca es saber cuáles son los vehículos disponibles antes de hacer la reserva, se puede consultar la opción “Guía de flota”, en la que se puede seleccionar entre las distintas familias de automóviles para conocer las características de los coches e, incluso, guardar el modelo seleccionado para realizar la reserva más adelante.

“Productos y servicios” reúne todas las ventajas que tiene alquilar con Hertz: desde las flotas especiales hasta servicios como la aplicación para reservar a través del iPhone, Rent2buy -la posibilidad de comprar uno de los vehículos de la flota- o Hertz Neverlost, su sistema de navegación GPD para alquilar.

Los socios del #1 Club tienen su propio apartado en la web, desde la cuál podrán solicitar, consultar y canjear sus puntos. Los clientes de Hertz que aún no sean miembros, también pueden rellenar su solicitud a través de www.hertz.es para empezar a disfrutar cuanto antes de las ventajas que tiene pertenecer al club.

 
Más sobre Innovación