Por hosteltur-np-100, en Innovación

Turismo de Túnez sugiere aplazar los viajes al país

19 enero, 2011

La Oficina Nacional de Turismo de Túnez en España comunica que el proceso de estabilización del país ha arrancado y aconseja a los viajeros que vayan informándose día a día sobre su evolución.

En un comunicado enviado a todos los Tour Operadores con los que programan el destino Túnez en nuestro país, la Oficina Nacional de Turismo de Túnez para España y Portugal, ha recomendado a los operadores que sigan pendiente del proceso de estabilización del país, con el fin de garantizar la comodidad y seguridad de todos sus viajeros.

La Oficina de Turismo de Túnez insiste en que la seguridad del viajero es primordial y por ello les sugiere aplazar su viaje hasta la recuperación del pulso y de la normalidad de la que han podido disfrutar todos los que han visitado este país en los últimos años.

Lamenta profundamente y pide disculpas por los contratiempos que han tenido que sufrir los turistas españoles que se encontraban en Túnez en el momento en que estalló la revolución democrática, pero considera que lo más importante es que hayan regresado sin mayores dificultades.

Está convencida de que Túnez va a salir reforzada y beneficiada de este cambio. Prueba de ello es que el próximo miércoles 19 de enero la Oficina Nacional de Turismo de Túnez estará activamente presente en el pabellón 6 de FITUR 2011, con el objetivo de trasmitir a todos los profesionales y visitantes la idea de que Túnez seguirá apostando en el turismo como sector clave de su economía nacional.