Por hosteltur-np-100, en Innovación

Ambassador Tours lanza nueva programación de larga distancia

23 diciembre, 2010

Para estass de vacaciones navideñas  Ambassador Tours lanza un avance de la nueva programación para el 2011. “Nuestro nuevo catálogo  contiene lo principal de los programas  y destinos para el 2011 con un total de treinta circuitos nuevos. Lo más destacable del mismo, es la validez de sus precios, que nos convierte en el primer Tour Operador que publica hasta el 31 de Octubre de 2011, lo que posibilita reservar con antelación las vacaciones del próximo verano”, señalan fuentes del turoperador.
 
Estas mismas fuetnes destacan “nuestros programas ‘USA, Japón y Thailandia A la Carta" que permiten  diseñar el viaje a medida sumando módulos, excursiones, combinados y extensiones al paquete básico (el cual incluye el aéreo). Por ejemplo, en el Thailandia a la Carta; el paquete básico es una estancia en Bangkok de 4 noches al que se puede añadir una extensión de un circuito al Norte de Thailandia de 6 noches y posteriormente una estancia en la isla de Koh Samui de 3 noches o las que se prefiera”.
 
Y sobre el destino USA, indican que “incluimos los  Family Plan  con importantes descuentos para menores. Además, muchos programas ofrecen Ventajas para Novios, y está indicado en cada uno con un icono. Entre ellos, destinos como Bali, Thailandia, Vietnam, Maldivas, Mauricio, Polinesia y Caribe”.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook