Por hosteltur-np-100, en Innovación

Transhotel evoluciona TOR System Advanced y muestra todas las posibilidades de reserva en la misma pantalla

2 noviembre, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR TRANSHOTEL

Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, ha llevado a cabo una actualización de su sistema TOR System Advanced que afecta principalmente a la pantalla de resultados de disponibilidad, en su modalidad de Vista Ampliada. Mediante esta optimización, el profesional dispondrá de todas las posibilidades de reserva en una misma pantalla, lo que en la práctica se traduce en una reducción de tiempos operativos.

Las modificaciones se han realizado en dos niveles, funcionalidades y diseño, y se han activado simultáneamente en todos los mercados en los que la compañía está presente. Así, todas las agencias de viajes clientes que reserven alojamiento de hotel, nieve y montaña a través de TOR System Advanced disfrutan ya de un desarrollo que les permite revisar los datos relacionados con la búsqueda y modificar en el mismo lugar las opciones más habituales.

Ana Galán, Chief Technology Officer y Adjunta a Dirección de Transhotel, ha destacado la importancia de esta actualización en la estrategia de servicio de la empresa. “Siempre hemos considerado TOR System Advanced como una aplicación viva que evoluciona continuamente para responder a las necesidades de mercado. Hemos dado este nuevo paso para afianzar nuestra línea y reforzar la posición de nuestra plataforma, la única del mercado que ofrece todas  las posibilidades en una pantalla”, declaró.

SOBRE TRANSHOTEL: Transhotel Proveedor Global de Servicios Turísticos es uno de los principales actores mundiales del sector, con 28 oficinas internacionales. El portfolio de la compañía se compone de más de 70.500 hoteles que se ofrecen a las 78.800 Agencias de Viajes clientes localizadas en todos los continentes.
 
Con 16 años de experiencia en la gestión de reservas hoteleras y alrededor de 900 empleados de más de 50 nacionalidades diferentes, Transhotel se ha convertido en un referente gracias a la calidad de su servicio y a su gran oferta de producto. Además, ofrece actividades en destino y traslados en más 120 países.
 
Su apuesta por la innovación, materializada en la plataforma de gestión de reservas online TOR System Advanced, ha colocado la empresa a la vanguardia de las nuevas tecnologías al servicio del Turismo. La política de atención al cliente también se ha convertido en una de las señas de identidad de Transhotel. El Call Center de la compañía atiende las solicitudes en seis idiomas y proporciona asistencia al cliente final mediante un teléfono 24 x 7.


El portfolio de Transhotel se encuentra también presente en la nueva herramienta de Amadeus, Amadeus Hotel Store, integrada en la plataforma de ventas de más de 62.000 agencias de viajes de los mercados más importantes.
 

Más sobre Innovación