Por hosteltur-np-100, en Innovación

RateTiger facilita benchmarking en GDSs y llega a las 600 integraciones

1 octubre, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR EREVMAX
 
eRevmax, responsable de los productos RateTiger, anunció la disponibilidad de benchmarking en GDS (Global Distribution Systems) a través de su módulo Shopper. Este último desarrollo permite a los clientes de RateTiger obtener reportes de “Business Intelligence” con las tarifas de sus competidores en los diversos sistemas GDS.
 
Gracias a la integración con ReservHOTEL, los clientes hoteleros de RateTiger y las compañías de gestión de viajes tienen acceso a diversos reportes disponibles en los múltiples sistemas GDS. Con esta tecnología se pueden lograr estrategias precisas, basadas en precios y cambios realizados minuto-a-minuto por los competidores. Las comparativas sobre GDS también están disponibles como un módulo de integración en RTConnect, el software de gestión de canales XML de RateTiger.
 
RateTiger también anunció su conexión número 600 con websites. Del total de conexiones, más de 120 están basadas en XML. RateTiger continúa al frente de sus competidores en conexiones seguras XML con OTAs e IDSs, ampliando la brecha en este creciente sector. Las 600 conexiones con las que cuenta RateTiger son de carácter recíproco, lo que permite a los clientes el beneficio de obtener reportes de reservas en tiempo real.
 
"Nuestra asociación con RateTiger se ha fortalecido con la integración de esta funcionalidad de benchmarking en GDS. Los hoteleros ahora pueden estar seguros de que no necesitan gestionar individualmente varios sistemas interrelacionados. Pueden hacer comparaciones y distribuir tarifas en las diversas OTAs y GDSs con algunos clicks", dijo Luis Barberi, de ReservHotel. "Esta combinación con lo mejor de las tecnologías da mayor cobertura a nuestros clientes para que puedan incrementar las reservas de habitaciones en los múltiples canales disponibles."
 
"Con la comparación de tarifas incrementándose constantemente, especialmente durante los últimos  dos años, queríamos asegurarnos de que los clientes de RateTiger tuvieran acceso a las tarifas de sus competidores en los GDS. Nuestra asociación con ReservHotel nos ha ayudado a implementar esta característica eficientemente en nuestros módulos de Shopper. Los hoteleros pueden escoger los canales donde quieren comparar y extraer los reportes", dijo Sascha Hausmann, CEO de eRevMax International.
 
eRevMax conecta a sus clientes con más de 600 canales de ventas online, incluyendo los GDS. Con este esfuerzo se garantiza el acceso a millones de consumidores a través de 480 mil agencias de viajes globalmente. Los hoteleros usan cada vez más canales de distribución, por lo que RateTiger continua desarrollando soluciones integradas que permitan la conectividad y la transferencia de datos más segura y acertada para lograr las mejores tarifas y los mejores ingresos para el negocio hotelero.