Por hosteltur-np-100, en Innovación

La Unión Hotelera de Asturias presenta su nueva central de reservas

19 mayo, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR LA UNIÓN HOTELERA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
 
El próximo jueves, 20 de mayo, a las 12.00 horas, la UHPA presentará el portal de información y reservas online www.ehotelesasturias.com en el Hotel Palacio de Luces Relais & Chateaux de Luces-Colunga (Oviedo). Se trata de un acto abierto a todos los hoteleros (asociados y no asociados) que estén interesados en esta nueva herramienta, con el objetivo de dar a conocer todas las ventajas y beneficios que puede aportar al sector en general.
 
Será una sesión práctica para informar a todos los asistentes sobre el funcionamiento de esta nueva plataforma que sirve, no sólo como central de reservas online, sino también como portal de información turística que muestra al usuario todo lo que Asturias puede ofrecer al visitante y le facilita la reserva de una gran variedad de alojamientos según sus gustos, necesidades, ubicación deseada, precios, etc.
 
Por la mañana, la Unión Hotelera del Principado de Asturias explicará el sencillo funcionamiento de www.ehotelesasturias.com, mostrará todas las posibilidades que ofrece a los hoteleros y a los usuarios con diferentes casos prácticos y responderá cualquier duda que pueda surgir durante la jornada.
 
El portal es una herramienta que la Unión Hotelera del Principado de Asturias ofrece de forma gratuita a todos sus asociados para que la integren dentro de su propia web y la utilicen como motor de reservas personal. Esto permite a la Asociación poder controlar todas estas reservas y hacer diversos estudios para valorar el sector teniendo en cuenta multitud de parámetros y así poder crear nuevas herramientas que mejoren la situación del sector hotelero y, en definitiva, el turismo en Asturias.