Por hosteltur-np-100, en Innovación

Transhotel activa el sistema de reservas de vuelos en los principales mercados europeos

14 diciembre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR TRANSHOTEL

Transhotel ha finalizado la tercera fase de activación de su herramienta de vuelos presente en la plataforma online de gestión de servicios turísticos, TOR System Advanced. Mediante esta ampliación, el sistema de reserva de vuelos estará disponible para las agencias de viajes de gran parte de los mercados importantes de la zona EMEA. La aplicación se puso en marcha en España a principios de septiembre y un mes más tarde se inició su funcionamiento en Portugal. La acogida en ambos mercados ha resultado ampliamente satisfactoria.
 
La herramienta representa un paso importante en la línea de Transhotel de ofrecer a los profesionales un servicio integral y de calidad desde la misma pantalla. Sin necesidad de disponer de título IATA, avales o adquirir licencias adicionales, y también sin la obligación de satisfacer una cuota mensual, los agentes de viajes de los mercados más importantes de Europa pueden acceder a partir de hoy a una de las ofertas de vuelos más completas del sector.
 
Tras la actualización automática de TOR System Advanced, la aplicación no requiere instalación ni ningún tipo de desarrollo, el profesional podrá examinar y adquirir billetes de avión tanto procedentes de compañías tradicionales como de low cost. Además, la herramienta dispone de una amplia relación de características que la convierten en altamente competitiva. Entre otras, destaca la sencillez del proceso de reserva, en sólo tres pasos, la política de fees, transparente y personalizable, y la posibilidad de enviar mensajes online al departamento especializado de soporte.