Por hosteltur-np-100, en Innovación

Continental Airlines da sus últimos pasos para cambiar de alianza

28 octubre, 2009

En las últimas 48 horas, Continental ha establecido acuerdos comerciales bilaterales con todos los 24 miembros de Star Alliance, que definen las relaciones económicas que sustentan la marca de Star Alliance y los servicios que implica, incluyendo el canje de millas de los respectivos programas de viajero frecuente.

Además, Continental ha firmado acuerdos de código compartido con cuatro miembros de Star Alliance – United, Lufthansa, Air Canada y bmi-.  El acuerdo de código compartido con las demás compañías aéreas de Star Alliance se llevará a cabo en los próximos meses. 

"Desde que hace 16 meses tomó la decisión estratégica de unirse a Star Alliance, Continental se ha concentrado intensamente en los preparativos para este cambio", dijo el presidente y consejero delegado de la aerolínea, Larry Kellner. "Para nuestros clientes, el cambio será transparente y mejorará significativamente las oportunidades de viaje”.

Inmediatamente después de la decisión de incorporarse a Star Alliance, Continental elaboró un plan de transición detallado para facilitar su cambio de alianza.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)





 
 

Más sobre Innovación