Por hosteltur-np-100, en Innovación

Rumbo y la Sociedad Mixta de Turismo de León firman un acuerdo para promocionar el turismo de la ciudad

25 junio, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR RUMBO.

La campaña de publicidad, que se prolongará durante dos meses, generará especial visibilidad para el destino León dentro de la web.
Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas en España según IATA –International Air Transport Association-y la Sociedad Mixta de Turismo de León han firmado un acuerdo para la promoción turística de la ciudad.

Con más de 1.200.000 clientes registrados y más de 6.000.000 de visitas
mensuales, Rumbo se presenta como una plataforma única con la que organismos oficiales y oficinas de turismo pueden conseguir una mayor visibilidad y notoriedad para sus campañas de publicidad. La campaña de publicidad de León se desarrollará en dos fases: la primera, hasta el 22 de julio, y la segunda, desde el 15 de septiembre al 15 de octubre.
 
Como consecuencia del acuerdo alcanzado, la agencia de viajes on line ha incluido en su página web un microsite específico de León -http://www.rumbo.es/leon.homecon información acerca de la historia, gastronomía y tradiciones de la ciudad. Bajo el lema: "León…Te quedan dos deseos", la campaña invita a revivir esta ciudad milenaria que conserva murallas, termas y restos del anfiteatro romano, a conocer sus monumentos, con la Catedral a la cabeza, a acercarse un poco más a sus fiestas tradicionales -“Las Cabezadas”, “Las Cien Doncellas” o el famoso desfile de carros engalanados y pendones que se celebra por San Froilán, el 5 de octubre-o a disfrutar de su gastronomía.
 

Más sobre Innovación