Por hosteltur-np-100, en Innovación

Sol Meliá lanza el pionero Programa 'Cash' para incentivar sus ventas entre los minoristas

30 junio, 2009

NOTA REMITIDA POR SOL MELIÁ.

La compañía Sol Meliá ha puesto en marcha el programa ‘Sol Meliá Cash" para incentivar las ventas entre los agentes de viajes españoles de sus establecimientos situados en España, México y el Caribe, en lo que supone una iniciativa pionera en Europa con la que la hotelera mallorquina pretende estrechar aún más las relaciones que mantiene con el canal minorista.
 
Así, todos aquellos agentes que reserven para sus clientes habitaciones por más de 3 noches en una amplia selección de hoteles situados en los tres destinos citados, tienen la posibilidad de recibir hasta 90 euros por reserva en función de la categoría del establecimiento de que se trate.
 
Para poder acceder a estas ventajas, las agencias de viajes deben sumarse a esta iniciativa registrándose en la página web www.solmeliacash.com, momento a partir del cual sus agentes podrán inscribirse también en el programa ‘Sol Meliá Cash" y recibir una clave de acceso.
 
De esta forma, cada vez que efectúen una reserva de más de 3 noches en alguno de los hoteles que participan en el programa, los agentes de viajes podrán incluir la reserva en la web e ir acumulando así los incentivos, que se harán efectivos cada vez que un cliente finalice su estancia en el establecimiento seleccionado para cada ocasión.
 
“Con este programa, Sol Meliá quiere reconocer la labor de los agentes de viajes, que son desde siempre unos aliados extremadamente importantes para nosotros”, indicó el Senior Vice President de Global Sales de Sol Meliá, José María Dalmau.
 

Más sobre Innovación