Por hosteltur-np-100, en Innovación

Calvià presenta su nuevo sello turístico

16 marzo, 2009

La marca propone la fidelización de los turistas con un destino de infinitas posibilidades  y para todas las edades
 
El deporte, las actividades en contacto con la naturaleza, además, por supuesto, de la excelencia de sus playas y de su oferta hotelera  de primer nivel, son los pilares de la promoción turística de Calvià para seguir siendo un destino de primer nivel en el arco mediterráneo.
 
Calvià ha presentado en la ITB de Berlín un nuevo sello turístico, dentro del paquete de medidas impulsadas por el alcalde Carlos Delgado para relanzar la promoción del sector. Con esta nueva marca, que nace de la fusión de una manzana y un corazón, con unos colores cálidos, donde el verde y el azul se entremezclan, Calvià estará presente a partir de ahora en todas las ferias y eventos turísticos.

Una marca que viene acompañada, además, por una nueva imagen en los folletos promocionales editados por el Consistorio y que también han sido presentados durante la cita celebrada en Berlín. Antes del verano, estos cambios también tendrá su traslación a una nueva página web turística más actual y dinámica, en la que los visitantes de Calvià también podrán opinar sobre su estancia y sus experiencias en el municipio, con información de interés actualizada en cuatro idiomas.

La nueva imagen turística de Calvià presidió el stand que el Ayuntamiento y las Asociaciones Hoteleras volvieron a compartir para presentar la oferta turística del municipio de cara a la nueva temporada turística, en la que las perspectivas indican que el sector aguantará la crisis mejor que otras actividades y las cifras de ocupación no deberían sufrir un descenso acusado. En este sentido, los principales touroperadores alemanes reconocieron que la recesión económica mundial se sentirá en las reservas hacia Baleares y España, pero confían en que los descuentos y las contrataciones de última hora surtan efecto.

La práctica deportiva y las actividades en contacto con la naturaleza, además, por supuesto, de la excelencia de sus playas y de su oferta hotelera y complementaria de primer nivel, son los pilares de la promoción turística de Calvià para seguir siendo un destino de primer nivel en el arco mediterráneo.

 

Más sobre Innovación