Por SA AS, en Transportes

Qatar Airways ofrecerá 3 vuelos diarios desde Madrid a partir de septiembre

23 julio, 2018 (12:50:21)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Qatar Airways contará a partir del 17 de septiembre con 3 vuelos diarios desde Madrid. Con estas nuevas frecuencias y las ya anunciadas durante los últimos meses, Qatar Airways contará con un total de 21 vuelos semanales desde Madrid y 19 a la semana desde Barcelona a partir de septiembre. Este incremento de frecuencias supondrá un aumento de más del 38% de capacidad desde Madrid.

Estas frecuencias forman parte de la continua expansión de la aerolínea en Europa, proporcionando a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para volar a los más de 150 destinos que la compañía opera en todo el mundo incluyendo Asia, África, Australia y Oriente Medio. Gracias a las nuevas frecuencias, los pasajeros podrán conectar diariamente a destinos tan interesantes y exóticos como Colombo, Sri Lanka; Dacca, Bangladesh; Bangkok y Phuket, Tailandia; Hanói y Ho Chi Minh, Vietnam; Yakarta, Indonesia; Kuala Lumpur, Malasia; Singapur o Sídney, Australia, entre otros.

En la actualidad, Qatar Airways cuenta con vuelos diarios desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona así como con 4 vuelos semanales desde Málaga hasta el 16 de septiembre.

La aerolínea ha recibido de nuevo el reconocimiento como la 'Mejor Clase Business del Mundo' en la reciente edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018, tratándose de la sexta vez y el tercer año consecutivo que Qatar Airways obtiene este galardón. Además, la aerolínea también fue reconocida por séptima vez como la 'Mejor Aerolínea en Oriente Medio', 'Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo' por segundo año consecutivo y 'Mejor asiento de Clase Business', en reconocimiento a su revolucionaria experiencia de Primera en Clase Business, Qsuite.

Qatar Airways opera una moderna flota de más de 200 aviones que conectan a través del Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha a más de 150 destinos en todo el mundo. Entre los nuevos destinos que tiene previsto lanzar en los próximos meses se encuentran Langkawi, Malasia o Da Nang, Vietnam, entre otros muchos más.

Horarios de los vuelos entre Madrid y Doha a partir de septiembre:

Imagen nota de prensa Hosteltur