Por Ibiza Gran Hotel, en Hoteles y Alojamientos

Ibiza Gran Hotel incorpora nuevas marcas exclusivas en los tratamientos de Open Spa

7 agosto, 2018 (17:50:26)

Las terapias de Open Spa combinan tratamientos faciales y corporales dedicados a revitalizar cuerpo y mente en un espacio de 1.300 m² en el único hotel 5 estrellas Gran Lujo de Ibiza.

El Open Spa de Ibiza Gran Hotel está formado por cuatro diferentes zonas, que se complementan entre sí para conformar una experiencia completa de culto a la salud y el bienestar.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Open Experience es un exclusivo centro de terapias y tratamientos al aire libre con seis terrazas privadas, en la que expertos profesionales asesoran y personalizan los programas a las necesidades de cada cliente.

La piscina de hidroterapia de Open Aqua está dedicada a masajes subacuáticos, que combinan el tratamiento con piscina de nado contracorriente, camino de contrastes, pileta helada, hammam, sauna y zona de descanso con camas de agua climatizadas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El gimnasio de Open Fitness rinde culto al cuerpo con todas las máquinas necesarias para un programa de entrenamiento, y Open Beauty cuida la imagen personal de los clientes con tratamientos de estética, peluquería, manicura y pedicura dirigidos por los profesionales de “Princesa de Sal”.

En todas estas zonas, el Open Spa de Ibiza Gran Hotel utiliza exclusivamente marcas y productos de reconocido prestigio en el mundo de la belleza, para alcanzar siempre la máxima calidad en sus tratamientos y terapias. Cuenta con marcas como Elemis, un referente de lujo nº 1 en Reino Unido en elcuidado y protección de la piel, y Grown Alchemist, especializada en fórmulas orgánicas certificadas, para tratamientos anti-edad de piel, cuerpo y cabello; a las que este año, coincidiendo con el décimo aniversario del hotel, se unen Bioxidea y Anne Semonin.

Bioxidea, que aterriza desde París, que se convierte en el complemento perfecto para terminar el tratamiento elegido o la rutina de belleza diaria. Está especializada en colecciones de mascarillas faciales de oro y diamantes recomendadas por los mejores especialistas de belleza, y empleadas por multitud de modelos y celebridades.

Anne Semonin es una firma francesa pionera en la combinación de elementos yaceites esenciales para tratamientos faciales, cuya efectividad es el resultado de una filosofía enfocada a tratamientos individuales y personalizados atendiendo a losdiferentes tipos de piel y estilos de vida. Su objetivo es restaurar el resplandor natural de la piel y prevenir los signos del envejecimiento.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Destacar también el exclusivo servicio Open in Suites de Ibiza Gran Hotel, que traslada la experiencia del Open Spa a la tranquilidad, intimidad y privacidad del entorno de tu propia Suite, con un tratamiento 100% personalizado. Todo ello convierte al Open Spa de Ibiza Gran Hotel en un spa de lujo en el que disfrutar con los cinco sentidos del destino más emblemático del Mediterráneo.

SOBRE IBIZA GRAN HOTEL 5* GL

Ibiza Gran Hotel es el único art hotel de la isla, con un total de 185 suites, alberga más 365 obras de arte originales creadas ‘site-specific’, que rodean al huésped en las zonas comunes y en el interior de cada suite. Situado en el paseo marítimo, Ibiza Gran Hotel es la mejor representación del lujo mediterráneo, captado a través de un conjunto de espaciosas suites con vistas inigualables, spa, restaurantes, piscinas,boutiques, y casino. Es además el hotel de mayor categoría de la isla: Cinco Estrellas Gran Lujo, concepto que se traduce en superar las expectativas del huésped, brindando el servicio más exigente y las instalaciones más elegantes del Mediterráneo. Ibiza Gran Hotel significa vivir una experiencia única en la que los sueños se hacen realidad.