Por María Sierra, en Distribución

TUI lanza su nuevo catálogo “Novios 2019”

17 octubre, 2018 (13:15:43)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Como novedad, la mayorista ha incorporado la tecnología en su folleto con códigos QR que ofrecen al viajero propuestas inspiracionales de los destinos

La Luna de Miel es uno de los viajes más especiales que se hacen en la vida y lo ideal es organizarlo con tiempo para obtener tarifas áreas más competitivas y así beneficiarse de los mejores precios en cada destino. Por este motivo, TUI acaba de publicar su nuevo catálogo, Novios 2019, con una amplia selección de programas y ventajas exclusivas especialmente diseñadas para los recién casados.

A través de las 220 páginas de este folleto la mayorista ofrece propuestas representativas de América, África, Asia y Pacífico. Playas idílicas para descansar y disfrutar de paisajes únicos, ciudades del mundo llenas de encanto, lugares donde poder adentrarse en la historia y en las tradiciones de otras culturas, o viajes de ensueño para los amantes de la naturaleza con excursiones increíbles, entre otras múltiples posibilidades.

Características principales

En esta edición TUI ha mejorado los itinerarios y ha añadido nuevos programas en: Estados Unidos, México, Brasil, Bali, Myanmar, India, Kenia, Sudáfrica. Además, ha incorporado nuevos hoteles en Maldivas, Caribe y una nueva Vuelta al Mundo. Y ha bajado los precios en Indonesia, Myanmar, India, Tanzania, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, Cuba, Costa Rica, Perú, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda e Islas Cook.

La mayorista también quiere estar a la vanguardia y ha introducido la tecnología en su catálogo en papel. Códigos QR que llevan al viajero a imaginar un destino y adentrarse en él. Puede sentir sus emociones. Escuchar sus sonidos. Conocer sus maravillas. Ilusionarse con sus descripciones. En definitiva, enamorarse con cada momento de inspiración y vibrar con el viaje antes, incluso, de reservarlo.

Estos códigos se pueden encontrar en algunos circuitos seleccionados, así como en las páginas introductorias de área geográfica que también la mayorista ha creado como novedad en este folleto. Un espacio dónde encontrar las pinceladas necesarias y las recomendaciones más importantes para la elección del viaje.

Ante posibles cambios de divisa, un año más, TUI ha asegurado todas las monedas garantizando que no se aplicarán suplementos por apreciación frente al Euro.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.

Imagen nota de prensa Hosteltur