Por Maria Torres , en Economía

Perlatours inicia una nueva etapa con un cambio de imagen radical

28 noviembre, 2018 (12:57:57)

Perlatours inicia una nueva etapa con un cambio de imagen radical

Nuevos mercados, nuevo producto y una innovadora plataforma tecnológica marcan el gran salto de la compañía

El receptivo se propone acelerar su crecimiento para alcanzar el 40% anual

Barcelona, 28 de noviembre de 2018 - Tras más de 20 años en el sector, el receptivo turístico especializado en destinos Europeos acaba de lanzar una nueva página web (www.perlatours.com) donde contenido y diseño ponen de manifiesto el cambio radical que ha vivido la compañía durante los últimos meses. “Acabamos de empezar una nueva etapa con importantes cambios en el negocio. Tanto a nivel interno, con nuevas incorporaciones y un nuevo e innovador enfoque estratégico, como a nivel de oferta de producto y sobretodo incorporando una potente plataforma tecnológica” explica Raül Santiago, Chief Commercial Officer de Perlatours.

Desde sus inicios, hace más de 20 años, Perlatours ha experimentado un crecimiento sostenible que en los últimos años se ha mantenido alrededor del 25% anual. Según fuentes internas a partir de ahora la intención es acelerar este crecimiento para alcanzar el 40% anual.

Con unas premisas muy definidas y una intención de crecimiento ambiciosa, Perlatours se ha renovado para potenciar una propuesta de valor que les identifica desde sus inicios: la proximidad, la honestidad con sus clientes y la transparencia de los acuerdos con partners y proveedores. El mediterráneo, y concretamente La Costa Brava, donde se ubica su sede central, les identifica como negocio y empapa su savoire fare a todos los niveles.

Una innovadora plataforma tecnológica, intuitiva, ágil y concisa

Una de las novedades más importantes del nuevo Perlatours es la incorporación de una herramienta de distribución online que incorpora las últimas mejoras de la tecnología del sector. El objetivo es llegar a más mercados emisores, hacer más accesible la oferta y facilitar y rentabilizar el trabajo de los clientes del receptivo.

Lo que nos proponemos con este gran salto es mejorar la rentabilidad de nuestros clientes ofreciendo una plataforma tecnológica de última generación sin prescindir de la proximidad y del asesoramiento personal que siempre nos ha diferenciado” explican.

Nuevos mercados y nuevos productos

El Know-how adquirido durante más de 20 años les ha llevado a redefinir su estrategia para ampliar mercados y productos y reforzar su liderazgo como receptivo especialista en destinos del mediterráneo y en los grandes destinos Europeos.

El mercado Británico, el mercado nacional y el mercado del este, se presentan como mercados emisores clave para el futuro de Perlatours en los que pretende diferenciarse con producto muy selectivo enfocándose solo en aquella oferta con características óptimas.

---

PERLATOURS

c/ Sant Jaume, 69 – 75 08370 Calella (Barcelona)

+34 937 672 090 monica.sanchez@perlatours.com

www.perlatours.com