Por Ana Carmona Lundy, en Hoteles y Alojamientos

Affilired estará en Fitur 2019 ofreciendo soluciones online a las empresas turísticas

15 enero, 2019 (14:06:55)

Affilired, la primera Agencia de Marketing de Resultados especializada en el sector turístico, ocupará el stand 8F17A en el pabellón tecnológico “8”, ampliando las oportunidades de negocio de las compañías turísticas en la 39º edición de Fitur 2019.

La empresa cuenta con una trayectoria de más de 10 años aportando soluciones tecnológicas a más de 200 compañías del sector turístico de nivel internacional que van desde grandes cadenas hoteleras a empresas de aviación, rent a cars, metabuscadores... con el denominador común de tener como objetivo el aumento del tráfico cualificado y el de las ventas o reservas directas en su web.

El valor diferencial de Affilired y parte de su éxito estriba en ofrecer una publicidad sin riesgos, es decir, solo se paga un porcentaje por cada objetivo cumplido.

Los visitantes a la Feria Internacional de Turismo podrán familiarizarse con el marketing de resultados y conocer en mayor profundidad cómo funciona Affilired y qué ventajas aporta a su negocio, además de conocer las últimas innovaciones tecnológicas que se han desarrollado durante el 2018 para mejorar sus servicios.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En este sentido, la agencia ha introducido cambios significativos en su plataforma con el fin de potenciar sus capacidades de seguimiento. Para ello, Affilired ha mejorado la medición del tráfico de publishers con la introducción de cookies de primeros o First-party cookies, lo que se traduce en mayor precisión a la hora de medir. En segundo lugar, se ha desarrollado una funcionalidad determinística de seguimiento multi-dispositivo o Cross-Device Tracking, que recopila información del usuario en los diferentes puntos de contacto, sincronizando los datos para crear perfiles y asociarlos con los diferentes dispositivos.

El departamento de ventas estará a disposición de los visitantes del 23 al 25 de enero 2019, atendiendo las consultas y ofreciendo asesoramiento sobre las mejores opciones o herramientas de las que disponen para satisfacer los objetivos y el rendimiento de los mismos, en función de cada compañía.