Por Luis Polanco, en Hoteles y Alojamientos

Tres alojamientos de ensueño en Islas Cook para evadirse

17 febrero, 2019 (14:38:28)

Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo. Son uno de los lugares más recónditos e inexplorados del planeta, se convertirá este año en uno de los destinos tendencia para los que huyan de los lugares más convencionales y masificados.

Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la Polinesia. Además, este año, el archipiélago de la Polinesia Neozelandesa, vivirá importantes reformas en algunos de sus resorts y nuevas aperturas destacadas que completarán su deslumbrante y exclusiva oferta hotelera...

Aitutaki Private Island Resort: el único resort en la laguna más bella del mundo

Este paradisiaco resort está situado en Aitutaki, una de las grandes joyas de las Islas Cook. Esta verde isla volcánica, con una superficie de 18 kilómetros, está rodeada por la que dicen es la laguna más bella del mundo. Incluso algunas leyendas polinesias cuentan que el color azul se creó allí en un mar cristalino lleno de variedades de peces de color que la convierten en uno de los enclaves más impresionantes del planeta.

Aitutaki Private Island Resort tiene el gran privilegio de ser el único alojamiento dentro de esta laguna. Compuesto por 50 exclusivos bungalows, algunos sobre el agua, es uno de los resorts más románticos de las islas y destino de luna de miel de parejas de todo el mundo.

Los huéspedes del resort (Adults Only) pueden disfrutar además del paddle, surf, kayak, piragüismo, snorkel y actividades culturales rodeados de un paisaje de ensueño.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Waterfoot House: privacidad y desconexión al otro lado del mundo

Ubicada en Arorangi, en la costa oeste de la isla de Rarotonga (donde se encuentra la capital de Islas Cook), esta lujosa propiedad ofrece la mejor opción de escapada tropical en una ubicación privada y aislada frente a la playa.

Waterfoot House cuenta con un lujoso spa y piscina exterior rodeada de vegetación exótica. Sus nueve estancias privadas han sido diseñadas para adaptarse al clima tropical con el objetivo conservar una temperatura óptima todo el año.

Todas las villas tienen todo lo necesario para no querer moverse de su interior: terraza exterior, sala de estar, spa, barbacoa, y demás prestaciones que convierten a Waterfoot en la mejor opción para los viajeros que desean unas vacaciones totalmente privadas y aisladas del resto de turistas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Tamanu Beach Resort: auténtica experiencia polinesia

Tamanu Beach Resort está ubicado en la costa oeste de Aitutaki con impresionantes vistas de la puesta de sol frente al mar. Este resort ofrece cuatro opciones de alojamiento en bungalows totalmente reformados este año, que incluyen estudios independientes y habitaciones con vistas a la laguna rodeadas de exuberantes jardines tropicales.

El impresionante complejo cuenta con 22 bungalows, instalaciones para conferencias, dos piscinas de agua dulce, un bar y un restaurante de cocina autóctona frente al mar además de otros servicios exclusivos.

Precisamente, su principal diferenciación radica en la hospitalidad de sus dueños, una familia cookiana que ofrece también cocina tradicional basada en pescado fresco y productos locales ofreciendo a los huéspedes una experiencia polinesia verdaderamente única. Todos los jueves, además, se puede disfrutar de “Island Fire”, un espectáculo de bailes de fuego tradicionales de las Islas Cook.

Imagen nota de prensa Hosteltur