Por Comunicación Exact Change, en Hoteles y Alojamientos

Japonismo: La organización de los JJOO de Tokio 2020 será maravillosa y muy precisa

6 marzo, 2019 (12:19:33)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Japonismo, el Blog más leído en España sobre Japón, habla en una entrevista concedida a Exact Change sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la evolución de su Blog y las bases para tener éxito

Exact Change se dedica al cambio de moneda extranjera y en su Blog publica cada cierto tiempo entrevistas interesantes a bloggers viajeros y otros consejos.

Si vas a viajar a Japón, seguro que les conoces.

Luis y Laura son los creadores de Japonismo, el Blog de viajes especializado en Japón que desde 2006 no ha parado de ganar seguidores hasta convertirse en el Blog más leído por los españoles que quieren viajar a Japón.

No solo ayudan a miles de viajeros a planificar su viaje con mapas, guías, itinerarios etc, también acaban de lanzar su propio canal de Youtube "tratamos de estar presentes en todas las redes y comunicar de todas las maneras posibles, por lo que teníamos que estar en Youtube sí o sí".

La honestidad por bandera, clave para tener éxito en un blog de viajes

Los seguidores de Luis y Laura no son números, es una auténtica comunidad que se ha enganchado a la honestidad de sus artículos y la coherencia de los mismos:

"Hay mucha gente que empieza blogs de viajes para ganar dinero o para viajar gratis, copiando contenidos o estrategias de otros blogs de éxito y haciéndolos pasar como propios. Ese es el error número uno.

Hay que mantener la coherencia en lo que haces y escribes y sobre todo ser honestos".

¿Viajar a Japón para ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es buena idea?

Con la vista puesta en Tokio 2020 Japonismo también da su opinión "No tenemos ningún tipo de duda de que la organización de los JJOO de Tokio será maravillosa y muy precisa, al más puro estilo japonés".

Habrá personas que aprovecharán la ocasión de los JJOO para viajar a Tokio desde España y otras, que eviten viajar en esas fechas "con casi total probabilidad el alojamiento va a ser más caro y se va a llenar antes, con lo que habrá que planificar con más antelación de lo normal".

Sin duda cuestión de gustos, pero lo que tenemos claro es que con independencia de la época en la que viajes a Japón, el karaoke es obligatorio.

Para leer la entrevista completa a Japonismo puedes hacerlo en El Blog de Exact Change, expertos en el cambio de moneda extranjera.