Por White Rabbit Agency, en Economía

La Daurada Group prevé crecer un 40% este año y alcanzar los 800.000 asistentes

26 marzo, 2019 (10:30:20)

El grupo de ocio y gastronomía aspira a convertirse en el complejo turístico de referencia de la costa catalana con la incorporación de Aina Alvarez Deulofeu como directora de Ventas y Eventos.Para esta temporada ha programado más de 100 actuaciones que se celebraran en sus más de 10.000m2 de superficie.Por sus espacios han pasado artistas de la talla de Fangoria, Sergio Dalma, Antonio Orozco, Jarabe de Palo o Love of Lesbian.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Barcelona, 26 de marzo de 2019.- La Daurada Group, el espacio de ocio y gastronomía más grande de la costa de Barcelona, continúa su crecimiento en el sector tras lograr una acogida de más de 550.000 asistentes durante los 300 eventos organizados en 2018. Para este año, el grupo tiene previsto aumentar la cifra un 31% respecto al año anterior hasta alcanzar los 800.000 visitantes, con el objetivo de superar en 3 años el millón de visitas.

El plan de expansión de la compañía se centra en posicionarse como el espacio de referencia en ocio multidisciplinar y gastronómico de la costa catalana. En esta línea, y a raíz de la demanda del mercado, La Daurada Group espera crecer un 40% este 2019. De este modo, ha reforzado su estrategia comercial a través del departamento de Ventas y Eventos, que junto a Gastronomía y Restauración y Conciertos y Eventos Nocturnos Temáticos se convierte en uno de los pilares de la estructura del grupo.

Para ello, el complejo de ocio y gastronomía ha incorporado a su equipo a Aina Alvarez Deulofeu como directora de Ventas y Eventos de La Daurada Group, cuyas funciones consistirán en el diseño de las estrategias de comercialización, que permitirán conseguir un posicionamiento clave dentro del sector MICE y situarlo como lugar de encuentro de referencia.

En palabras de Luis Solis, director general de La Daurada Group: "La experiencia de Aina Alvarez Deulofeu nos ayudará a consolidar los objetivos de expansión en este proyecto”. El director general añade que “La Daurada Group ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos 6 años y ahora contaremos con una estructura sólida en el área Comercial y de Eventos que permitirá un crecimiento de forma exponencial. Un proyecto ambicioso de crecer sobre un 40% debido a la alta demanda".

La nueva directiva Aina Alvarez Deulofeu, por su parte, comenta que “la nueva estrategia de crecimiento nos permitirá aumentar nuestro posicionamiento y situarnos como el espacio turístico por excelencia de la costa catalana”.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más de 10.000m2 de superficie por mar, tierra y aire

El complejo, que cuenta con más de 10.000m2 de superficie en el que trabajan más de 120 empleados en temporada alta, ha recibido a reconocidos artistas del mundo del espectáculo, entre los que destacan Fangoria, Sergio Dalma, Antonio Orozco, Jarabe de Palo, Love of Lesbian o Rozalén, entre otros. Para esta temporada, La Daurada Group tiene programadas más de 100 actuaciones de músicos emergentes, DJ’s y monologuistas.

El espacio donde se ubica es un emplazamiento único donde ofrecen una gastronomía mediterránea y de mercado a la altura de la demanda actual. Situado en Vilanova y la Geltrú (Barcelona), tiene acceso por mar, tierra y aire a sus distintos conceptos: terraza, restaurantes, discoteca, La Tintorera, La Marabanda y el parking.

En el exterior destaca el recinto con acceso directo a la playa y a la Cala Tintorera, un lugar privado con plataforma a través de la cual se puede acceder con barca para eventos en alta mar o servicio privado de yates. Asimismo, La Daurada Group también dispone de 1000m2 aproximados de terraza y del espacio La Marabanda, área de restauración independiente con piscina.

En el interior se encuentra el principal restaurante del grupo y un espacio multi eventos de 600m2 con capacidad para 1.500 personas, así como un departamento de producción y audiovisuales propio con la posibilidad de prestar servicios de Product Launch Events, entre otros. Cabe destacar que La Daurada Group realiza también actividades de Team Building e incentivos.

Sobre La Daurada Group - https://www.ladaurada.es/

Con solo 6 años de trayectoria, La Daurada Group ha conseguido posicionarse como el espacio de ocio y gastronomía de referencia de la costa de Barcelona. Cuenta con más de 10.000m2 de superficie divididos en distintos conceptos: terraza, restaurantes, discoteca, La Tintorera, La Marabanda y el parking.