Por Luisa Ramos Lazcno, en Distribución

Wonderbox se consolida como marca líder del mercado en 2016

21 febrero, 2017 (17:42:34)

El mercado ha tenido un crecimiento total del 9.1% mientras que Wonderbox ha crecido un 22,8%, finalizando el año con una cuota de mercado total del 32,5%

Wonderbox ha vendido más de 350.000 cofres durante el 2016

Wonderbox, la compañía líder en cofres de experiencia, ha presentado los resultados de ventas de 2016. A lo largo de este año, la compañía se ha vuelto a situar como marca referente, con una cuota de 32,5% y más de 350.000 cofres vendidos. Estos resultados cierran un año 2016 muy positivo para el mercado de los cofres regalo en España y especialmente para Wonderbox, que sigue reforzando su posición de líder.

Según los datos de YTD *, el mercado de cofres regalo en España ha experimentado un crecimiento del 9,1% con respecto al año anterior. En este contexto, Wonderbox ha continuado ganando cuota, creciendo más del doble del mercado nacional, con un 22.8%.

Estamos muy contentos con estos resultados, seguimos creciendo dentro del mercado español y mantenemos el liderazgo dentro de nuestra categoría. En Wonderbox apostamos por la innovación y las nuevas ofertas para continuar sorprendiendo a nuestros clientes”, declaran Bertile Burel y James Blouzard, fundadores de Wonderbox. Dentro de la amplia gama de Wonderbox, que se caracteriza por su constante renovación para ofrecer cofres adaptados al estilo de vida de sus consumidores, las ‘estancias’ se mantienen en las posiciones más altas del ranking de ventas de la compañía, con ‘Tres días con encanto’ y ‘Escapada con encanto’, dos de los best sellers históricos de la marca. Además, Mil & Una Noches mantiene su gran aceptación entre los usuarios desde que Wonderbox ideara el concepto. Finalmente, cabe destacar la apuesta de Wonderbox por el ámbito rural que, en colaboración con la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España, ha situado a algunos de sus nuevos cofres en el Top 10 de ventas de la empresa, con títulos como ‘Tres días en los pueblos más bonitos’ o ‘Dos días en los pueblos más bonitos’, según datos de GFK**


Wonderbox, impulsor para las empresas del sector turístico español

La compañía ha presentado estos resultados unos días después de la celebración de la feria internacional de turismo, Fitur, en Madrid, en la que Wonderbox participó por primera vez con un stand para estrechar lazos con sus prestatarios, ampliar su oferta turística y encontrar nuevas colaboraciones. Wonderboxse encuentra en renovación constante, buscando los mejores colaboradores dentro del sector turístico español con el fin de ofrecer experiencias innovadoras con las que sorprender al consumidor.