Por RAFAEL GALÁN, en Distribución

Rafael Galán se incorpora al equipo comercial de Surland para LATAM

28 marzo, 2017 (11:22:58)

Fernando Otero, Presidente Ejecutivo de Surland, ha hecho oficial la incorporación de Rafael Galán al equipo comercial de la empresa, que comanda como Director Comercial Tomás Navarrete.

El nombramiento se produce dentro de la firme apuesta del Tour Operador español por dar aún mejor atención comercial a los diferentes mercados iberoamericanos a los que se dedica desde hace más de 30 años.

Galán cuenta, precisamente, con gran experiencia en este terreno y en estos mercados y con amplio conocimiento del sector turístico de los mismos. Ha ejercido su profesión en varios Tour Operadores españoles, presentes en la zona, y especialmente se ha dedicado a Brasil. Comienza esta nueva andadura en Surland precisamente para incidir en la promoción y comercialización de sus productos en ese país y dar apoyo y soporte al resto de los países del área LATAM.

“Estoy muy feliz de entrar a formar parte de la familia Surland ya que es una empresa que cuida enormemente de la calidad de los servicios y cuenta con una larga experiencia en Iberoamérica por lo que pienso que es la empresa ideal para continuar desarrollando mi carrera”, declaró Galán.

Surland es un Tour Operador Español, con sede en Madrid y con distribuidores y agentes en toda Iberoamérica. Nació en 1.983 y se dedica exclusivamente a este mercado con programación propia en Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía.

Más sobre Distribución