Por francisco revaliente, en Hoteles y Alojamientos

My little apartamento ya disponible en el Cabañal

11 abril, 2017 (19:29:03)

La empresa valenciana prosigue su imparable expansión con la apertura de nuevos apartamentos en el barrio de El Cabañal, el barrio de pescadores de Valencia, esta vez de la mano de uno de sus asociados.

Los alojamientos están situados a pie de calle siguiendo la misma línea, diseño y decoración que sus predecesores, siendo espacios abiertos tipo loft con un aire urbano y neoyorkino. Los grafitis, vinilos y una decoración muy cuidada hacen de estos un lugar muy atractivo para el turista, donde como dicen los propietarios se sentiran muy "happy"

Como es habitual en esta enseña la situación es estratégica, situandose los apartamentos en la zona noble de este entrañable barrio de pescadores, junto a la Calle de la Reina y a pocos metros de la Playa de la Malvarrosa. Una inmejorable opción para que el turista pueda conocer la ciudad, y disfrutar de la playa.

A lo largo del presente año, el “Grupo My Little” tiene previsto al menos tres nuevas aperturas en distintas zonas de la capital del Turia, convirtiéndose así en una de las principales opciones de alojamiento de la ciudad de Valencia.

http://mylittleapartamento.com

http://mylittlelofts.com