Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig Camping, paraíso del turismo familiar en la Costa Dorada

3 mayo, 2017 (11:56:22)

Playa Montroig Camping Resort se caracteriza por ser un camping especialmente familiar, con bungalows y parcelas diseñadas para todos los miembros y distintas propuestas para todas las edades. No obstante, los niños siempre tienen un lugar privilegiado en la atención y diversión que ofrece el resort, muestra de ello es la adaptación que ofrece el camping en todos sus espacios para los niños con discapacidad, los cuales tendrán todas las facilidades para poder realizar las actividades propuestas sin mayor dificultad.

Diferentes zonas con propuestas variadas

El Miniclub será el lugar donde los niños puedan sentirse como en casa. Este espacio ofrece multitud de actividades lúdicas para ellos, con mobiliario y decoración tematizada, protagonizada por la mascota “Roggi”, un “Sol” que acompañará a los más pequeños en todo momento. Además se han incluido nuevas actividades relacionadas con el entorno y la naturaleza que irán variando según la época del año en que se acuda o las fiestas populares que haya próximas, tales como Semana Santa, Sant Jordi, Halloween o el pasado Puente del día del Trabajador.

En la playa, situada en el mismo camping, los niños disponen de parques infantiles; y en las piscinas de dentro del recinto, cuentan con diferentes juegos interactivos y toboganes de agua, siempre con una temperatura climatizada durante toda la temporada y con la vigilancia constante del equipo de seguridad.

El Hobby Center por su parte, es el lugar destinado a las manualidades, donde los niños podrán dejar volar su imaginación junto a un equipo de reputados monitores que cuenta con gran experiencia en el cuidado de infantes.

Otro de los espacios dedicados a los pequeños de la casa, es The Loft, aunque también está pensado para adolescentes, ofreciéndoles una amplia sala de juegos; aquí se emiten distintas películas todos los días, algunas de ellas de índole infantil con los personajes favoritos de cada niño.

El camping cuenta también con una minidisco, donde la mascota Roggi baila constantemente con los niños al son de las canciones más animadas, así como espectaculares shows que se llevan a cabo en el céntrico Teatro Bar “La Plaça”.

Los deportes, base fundamental para los niños

Siempre es un buen momento para realizar deporte, ya que supone una práctica fundamental para todos los miembros de la familia, por ello en Playa Montroig se fomenta su hábito a partir de los más pequeños. Para iniciarse en el mundo del deporte, el camping cuenta con diferentes posibilidades como: fútbol, pádel, tenis, vóley playa, baloncesto o balonmano; con instalaciones de primer nivel para cada uno de ellos. La organización de distintos torneos y competiciones, procura inculcar el valor de trabajar en equipo y la sana competitividad hacía los niños.

Además, podrán disfrutar con el resto de la familia en el campo de minigolf o en la zona deportiva que se encuentra en la playa, donde hay disponible un espacio para juegos infantiles.

Los comentarios de los clientes avalan el clima familiar

Las redes sociales se han convertido en un gran altavoz para los usuarios en el ámbito de la hostelería, y Playa Montroig cuenta con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor debido a las buenas puntuaciones recibidas durante la pasada temporada. Los comentarios positivos se basan en destacar el gran ambiente familiar, las actividades infantiles y la gran labor del equipo de animación. En Facebook o Twitter, destacan los usuarios que acudieron al camping cuando eran niños, y ahora vuelven acompañados por los suyos.

Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con piscinas de 1500m2 de lámina de agua, 1 km de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.


El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

Más información en www.playamontroig.com/