Por Sergat ES, en Transportes

Delta nombra a Corneel Koster nuevo Vicepresidente Sénior para EMEA e India

31 mayo, 2017 (09:33:46)

Madrid, 30 de mayo de 2017- Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha nombrado a Corneel Koster como Vicepresidente Sénior para Europa, Oriente Medio, África e Indiaocupando el cargo de Nat Pieper, que a partir de ahora será el nuevo Vicepresidente Sénior de Alianzas Globales.

Con sede en Londres, el Sr. Koster seguirá cosechando éxitos en la región EMEA en cooperación con las líneas aéreas asociadas, entre las que se incluyen Air France-KLM, Virgin Atlantic Airways y Jet Airways. Reportará directamente a Steve Sear, Presidente de Delta – Internacional & Vicepresidente Ejecutivo – Ventas Globales.

"Corneel aporta a Delta una gran experiencia en la industria. Su conocimiento de las asociaciones con aerolíneas, combinado con su perspicacia comercial y operacional, contribuirá a construir un futuro más sólido y competitivo para Delta en la región", ha afirmado Steve Sear.

Antes de entrar a trabajar en Delta, desde 2013 fue Director de Operaciones en Aeroméxico. También ha sido Director de Operaciones y Seguridad en Virgin Atlantic y ha ocupado altos cargos comerciales en Air France - KLM, KLM y KLM Cargo.

A nivel de formación, el Sr. Koster es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Groninga en los Países Bajos.

Acerca de Delta

Delta Air Lines presta servicio a más de 180 millones de clientes cada año. En 2017, Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la aerolínea más admirada por sexta vez en siete años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News seis años consecutivos. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 322 destinos en 58 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta ha invertido billones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

Más sobre Transportes