Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Cultive cuerpo, mente y espíritu con programas saludables de Four Seasons

19 junio, 2019 (04:30:15)

La firma hotelera de lujo da a conocer experiencias de bienestar en todo el mundo en el marco del pasado Día Global del Bienestar.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El pasado 8 de junio, Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía de hospitalidad de lujo líder en el mundo, celebró el Día Mundial del Bienestar por cuarto año consecutivo con una excepcional programación de salud y bienestar en sus hoteles y resorts alrededor del mundo. Dedicado a vivir bien, el Día Mundial del Bienestar promueve la buena salud física y mental mediante actividades de bienestar complementarias, educativas y sensoriales en todo el mundo.

Four Seasons es reconocido internacionalmente por crear experiencias memorables que animan a los huéspedes a relajarse y conectarse más profundamente con su destino, sus seres queridos y con ellos mismos; un enfoque que ha inspirado a sus propiedades en todo el mundo para crear programas y eventos relevantes a nivel local para cautivar y restaurar la mente, el cuerpo y el espíritu. Ya sea que viaje con amigos, familia o en solitario, Four Seasons tiene algo siempre en sus hoteles y resorts, para ayudar a los huéspedes en su adopción de un estilo de vida más saludable.

Las actividades para elegir son tan diversas como los lugares donde se llevan a cabo, desde yoga en un helipuerto en la azotea de Los Ángeles hasta meditación en las playas de Vietnam; una caminata repleta de naturaleza en el Serengueti o bien, terapias de juego con cachorros en Austin, Texas. Los diferentes programas van dirigidos a viajeros de negocios o placer, adultos, jóvenes o niños.

Diga Sí al Día Mundial del Bienestar siguiendo @FourSeasonsES utilizando los hashtags #FSWellness y #GlobalWellnessDay. Y comparta su propia experiencia de bienestar en sus hoteles y resorts al etiquetar sus fotos y videos.

Four Seasons Resort Rancho Encantado, Santa Fe

En Four Seasons Resort Rancho Encantado, los huéspedes gozaron de un fin de semana dedicado al bienestar, recibidos con una inyección de jugo verde y un Pasaporte de Bienestar que contemplaba todo un programa completo de actividades, desde sesiones de meditación a una plática/taller sobre Vida sustentable en el Jardín del Chef, para partir con nuevos conocimientos e inspiración renovada para integrar un estilo de vida más saludable a su vida diaria.

Four Seasons Hotel Hampshire Inglaterra

Este año, el Día Mundial del Bienestar coincidió con el lanzamiento de ESCAPE, una nueva experiencia de campamento de ejercicios de tres días en Four Seasons Hotel Hampshire. Creado por los mejores profesionales de la aptitud física, incluidos los soldados militares, ESCAPE llevará a cualquier huésped a sus límites de capacidad y destreza física.

Four Seasons Hotel Kyoto

Para celebrar la búsqueda de un estilo de vida saludable, Four Seasons Hotel Kyoto celebró la Semana de Bienestar del 7 al 10 de junio, con un recorrido por algunas de sus experiencias de estilo de vida equilibrado que promueven frecuentemente; tales como una suave caminata por los templos antiguos, aprender el antiguo arte del zen, o bien, descrubrir la "Terapia forestal", un enfoque únicamente japonés para conectarse con el poder curativo de la naturaleza.

Four Seasons Safari Lodge Serengeti

Abrace el bienestar y el espíritu del Serengueti con una serie de actividades de inspiración local. Probar una clase única de baile Maasai para aprender la antigua tradición del salto alto, la solución perfecta para ayudar a relajar y liberar la tensión. También puede elegir unirse a una caminata por la naturaleza de Sunset Kopje y realizar una meditación seguida por un paseo corto hacia la cima para ver la puesta del sol Kopje, donde los huéspedes se enamorarán de las vistas panorámicas al atardecer sobre las llanuras del Serengueti.