Por Laura Moreno Fernández, en Distribución

Ocio Hoteles participa en Termatalia 2019

5 septiembre, 2019 (11:05:26)

La agencia de viajes online Ocio Hoteles participa en la próxima edición de la feria Termatalia, que tendrá lugar entre los días 17 y 21 de septiembre en la ciudad gallega de Ourense. Esta cita anual, que en 2019 celebra su 19ª edición, se ha convertido en un punto de encuentro para profesionales de referencia del Turismo Termal.

Es esta ocasión, Ocio Hoteles envía a dos figuras esenciales en el desarrollo y éxito de su actividad: por un lado, Rocío Ortiz, Jefa de Producto / Reservas y Laura Moreno, Jefa de Marketing de la agencia de viajes.

Imagen nota de prensa Hosteltur
En calidad de hosted buyers, llevarán a cabo un completo programa profesional que incluye micropresentaciones de destinos, un panel sobre destinos internacionales de turismo de salud, la asistencia a diversas rondas de reuniones B2B en el Workshop y la visita a los stands de la feria. Asimismo, durante la feria se llevarán a cabo una serie de visitas a enclaves turísticos y termales de la zona.

Esta Feria Internacional de Turismo Termal regresa nuevamente a España tras haber celebrado con éxito ediciones en países como Perú o Brasil. En el transcurso de la semana se llevarán a cabo diversos eventos y encuentros profesionales dedicados al Turismo Termal, en lo que han denominado como la “Semana Termatalia”. Según las opiniones Ocio Hoteles, "esta cita es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias del sector del turismo termal, visitando de primera mano algunos de los enclaves más importantes de esta actividad a nivel internacional".

Ocio Hoteles participa por primera vez en esta importante cita internacional con la garantía y convencimiento de formar parte de un evento de referencia que da una excelente oportunidad a los profesionales de ampliar su red de contactos y encontrar nuevas oportunidades de negocio.