Por justyna, en Innovación

La plataforma de software de Avantio integrada con la pasarela online FAC

7 septiembre, 2017 (11:18:42)

USA y Hamilton, Bermudas – La First Atlantic Commerce (FAC), proveedor mundial de soluciones de pago online, y Avantio, plataforma internacional de reservas de alquiler vacacional, anuncian hoy su integración técnica que permite transacciones de tarjetas de crédito en tiempo real para las empresas de property managers en la region del Caribe latinoamericano, Europa y Mauritania.

Con la central en Las Bermudas, FAC, la pasarela de pago con muchas funcionalidades se ha establecido en 1998 para aportar un customizado y flexible proceso de pago online de tarjetas de crédito y débito para empresas internacionales a lo largo de todo el mundo. La empresa provee también la primera y única solución P2PE de validación PCI para empresas en la región del Caribe latinoamericano así como soluciones de reducción de riesgo para sus comerciantes, bancos y otras pasarelas.

Avantio es un complete sistema de gestión de alquileres vacacionales que administran un significativo número de alojamientos. El software de Avantio se ha integrado a la pasarela de pago FAC, así sus clientes pueden aceptar pagos utilizando esta pasarela.

Manuel Giner, CEO de Avantio: “Integrarnos con FAC le aporta a nuestros clients una significativa flexibilidad y seguridad en los procesos de tarjetas de crédito internacionales al tiempo que los pagos de tarjeta crecen en el sector. Esto le otorga la seguridad de las características de la compatibilidad PCI mientras se benefician de un método de pago rentable.”

Tricia Lines Hill, Vicepresidenta de márketing y desarrollo de negocio dijo: “Estamos emocionados de tener la plataforma Avantio integrada a nuestra pasarela. Provee a los comerciantes de alquiler vacacional de la región del Caribe latinoamericano y de Europa con un software para alquileres vacacionales que ya está conectado a FAC, permitiendo a estos negocios empezar los procesos de pago con nosotros de manera rápida y sin problemas.

Sobre First Atlantic Commerce

First Atlantic Commerce (FAC) es un proveedor líder global de soluciones de métodos de pago. Con sede en Las Bermudas y establecido en 1998 para crear soluciones seguras para negocios online de pago con tarjeta. FAC aporta a los comerciantes y los bancos soluciones multimoneda, servicios de tokenización y validación punto a punto con encriptación PCI. FAC también proporciona a los comercios y bancos con servicios de gestión de frauds incluyendo AVS-only, CVV, 3-D Secure™ y el sistema de control de fraude Kount, en multiples jurisdicciones a lo largo de Europa, Mauritania y la región del Caribe latinoamericano.

Sobre Avantio

Avantio es una empresa especializada en software de alquiler vacacional. Con más de 15 años de experiencia, es una de las compañías líderes en el sector, enfocada en nuevos desarrollos de software que concuerden con las necesidades de crecimiento de las agencias de alquiler vacacional y del sector. Se especializan en agencias profesionales que gestionan un significativo número de alojamientos. Proporciona una solución 360º para la gestión, venta y promoción de las propiedades de alquiler vacacional.

Da sopporte a más de 500 empresas en los destinos más demandados de Europa y la reputación de su calidad atrae a clientes buscando por un producto excelente y con servicio de soporte.

Más sobre Innovación