Hosteltur: Noticias de turismo
Por SA AS, en Distribución

Fallece Rafael Alberto Pérez, español ilustre y padre de la Nueva Teoría estratégica

10 diciembre, 2019 (18:00:31)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Rafael Alberto Pérez, autor gallego de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor, considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado, falleció el pasado 4 de diciembre.

En la actualidad y hasta su fallecimiento a los 77 años, dividía su actividad entre impartir seminarios -invitado por más de 153 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico y consejero de The Blueroom Project en temas de turismo y ocio.

Rafael Alberto Pérez (A Coruña, España, 1942), falleció el pasado día 4 en Madrid .

Rafael fue uno de los pioneros de la comunicación en España, el padre de la “nueva teoría estratégica” (NTE ) y autor de referencia en materia de estrategia y comunicación.

Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Dr. ex tesis en Derecho (Universidades de Santiago y Autónoma de Madrid). Estudió Business Administration en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE Madrid) y se tituló en la primera promoción de Comunicación en la Escuela Oficial de Publicidad (Madrid). Desde 1973 ha sido Profesor de la Universidad Complutense de Madrid (en la actualidad Emérito) y profesor invitado de 153 Universidades en 14 países.

Autor de 5 libros, 17 capítulos de libros, 2 prólogos y más de un centenar de artículos publicados en 5 idiomas, asesor estratégico de The Blueroom Project, Presidente de Honor de FISEC y de la CINTE & miembro de 14 Consejos Científicos de 6 países distintos.

Para los que quieran saber más sobre su teoría, investigaciones y libros: www.rafaelalbertoperez.com

Para los que quieran mostrar sus condolencias o tributos en redes sociales: #RafaelAlbertoPerez #Estrategar