Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Nuevo hotel y residencias privadas Four Seasons en Bengaluru, India

22 febrero, 2018 (00:08:00)

Con inauguración prevista para el verano del 2018, el nuevo Four Seasons será pieza clave del ambicioso nuevo desarrollo Embassy ONE

Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía de hospitalidad de lujo líder en el mundo, y Embassy Group, uno de los principales promotores inmobiliarios de la India, serán los encargados de abrir un nuevo hotel y residencias privadas Four Seasons, este año en Bengaluru, una de las ciudades de más rápido crecimiento de la India.

Ubicados dentro de Embassy ONE -un nuevo complejo de uso mixto con oficinas comerciales y puntos de venta premium- está prevista la apertura durante el verano de este 2018, tanto Four Seasons Hotel Bangalore en Embassy ONE, como Four Seasons Private Residences Bangalore en Embassy ONE.

Conocida como la capital de la tecnología de la información en la India, Bengaluru ofrece una mezcla de cultura e industria en una ciudad vibrante, hogar de parques nacionales, monumentos antiguos y una emocionante escena gastronómica y de vida nocturna. El desarrollo de Embassy ONE está ubicado en el norte de Bengaluru, un área que experimenta actualmente, un crecimiento excepcional. El aeropuerto internacional de Kempegowda, los distritos de negocios, Bangalore Palace y Cubbon Park están a una corta distancia en automóvil, los cuales ofrecen a viajeros tanto de negocios como de placer, y a los próximos residentes Four Seasons, lo mejor de la ciudad.

El hotel estará encabezado por el Gerente General Fredrik Blomqvist, un veterano de Four Seasons con más de diez años de trayectoria, quien recientemente se desempeñó como Gerente General en Four Seasons Hotel Shanghái. Bajo el liderazgo experto de Fredrik, el nuevo equipo del hotel buscará ofrecer una experiencia de hospitalidad de lujo en Bangalore capaz de establecer los más altos niveles de servicio genuino y personalizado, que constituyen la piedra angular de toda experiencia Four Seasons alrededor del mundo.

"Estamos orgullosos de ser parte del increíble crecimiento que está ocurriendo en Bengaluru, y esperamos convertirnos en un nuevo centro neurálgico y de actividad para la ciudad", señala Jitu Virwani, Presidente y Director de Embassy Group. "Ya sea que deambule por las tiendas, cene en uno de los restaurantes, se quede con nosotros en el hotel, o se decida a vivir con nosotros como propietario de una residencia privada, Embassy ONE ofrecerá una gama de experiencias de lujo. A través de nuestra sociedad con Four Seasons, los huéspedes y residentes pueden estar seguros de que contarán con los más altos niveles de servicio personalizado que la marca ofrece en todo el mundo, y que no tiene paralelo en Bengaluru, lo que nos permitirá posicionar a Embassy ONE como el mejor alojamiento de clase mundial y experiencia estilo de vida en la ciudad. "

“Bengaluru es una ciudad emocionante, en medida debido al enorme progreso de su industria, de la tecnología, del campo de la investigación y la educación, con el balance perfecto en lo que respecta a su oferta cultural y de vida nocturna”, señala J. Allen Smith, Presidente y CEO para Four Seasons Hotels and Resorts. “Es un destino atractivo para viajeros de negocios como de placer, con una población creciente que supera los diez millones, lo que también implica un significativo mercado residencial al alza.”

“India es un Mercado clave para Four Seasons, y hemos estados en busca de la oportunidad adecuada para extender nuestra presencia.Este proyecto sin duda es la ocasión perfecta en una ubicación ideal y a través de una alianza con socios visionarios como Embassy Group, quienes están estrechamente involucrados y comprometidos en el pro9greso de esta ciudad.”

El desarrollo Embassy ONE consta de tres nuevas construcciones, con el Hotel y las Residencias Privadas ubicadas en las Torres Norte y Sur, y un tercer edificio que alojará oficinas y comercios. El hotel de 230 habitaciones fue construido por HKS Architects y u+a Studio, con diseño interior por Yabu Pushelburg, residirá en la Torre Sur del complejo; mientras que las 105 Residencias Privadas, ocuparán los pisos superiores de ese mismo edificio, así como los 30 pisos de la Torre Norte.

El hotel también albergará tres extensos centros gastronómicos con capacidad para más de 600 personas: un restaurante de servicio 24 horas, un lobby bar y lounge, así como una brasserie asiática y bar diseñada por LW Design Group. Tanto los huéspedes como los residentes podrán disfrutar de un spa y salón de belleza, un gimnasio y espacios para reuniones y eventos. Los arquitectos paisajistas P Landscape (PLA) crearán un tranquilo oasis al aire libre, con piscina y cascada, jardín de mariposas y área verde, convenientemente ubicado entre las Torres Norte y Sur, ofreciendo un refugio de tranquilidad en medio de la ciudad.

La propiedad será el segundo hotel Four Seasons en India, el cual se une a Four Seasons Hotel Mumbai, ubicado a un vuelo de tan sólo un par de horas de distancia.

Acerca de Embassy

Embassy es uno de los principales promotores inmobiliarios en India con una trayectoria de más de tres décadas en desarrollo inmobiliario. Embassy cuenta con un extenso portafolio de bienes raíces en todo el país y ha desarrollado más de 40 millones de pies cuadrados de espacio comercial, residencial y comercial en India, Malasia y Serbia. La cartera de desarrollos inmobiliarios de Embassy abarca los segmentos comercial, residencial, industrial y de almacenamiento, venta minorista y hotelería de la industria de bienes raíces. Los proyectos residenciales en curso de Embassy incluyen apartamentos de lujo, villas y municipios integrados.

Los proyectos residenciales de Embassy también están diseñados para obtener calificaciones de oro de IGBC Green Homes como parte de los esfuerzos para crear desarrollos sostenibles. El negocio inmobiliario comercial incluye el desarrollo de parques empresariales y diez zonas económicas especiales en todo el sur de la India, incluido el primer y único campus de IGBC Platinum Certified Business Park de la India.

La cartera incluye 8 parques de oficinas de grado A en 4 ciudades, con más de 175 ocupantes corporativos, que proporcionan espacio de trabajo a más de 200 mil empleados. Embassy Office Parks ha entregado cerca de 30 millones de pies cuadrados de propiedades comerciales, con un fuerte oleoducto de más de 15 millones de pies cuadrados en diversas etapas de desarrollo. Se estima que han generado más de $ 20 mil millones en exportaciones bajo los esquemas de STPI y ZEE, desde su inicio.

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts

Fundado en 1960, Four Seasons Hotels and Resorts está especializado en perfeccionar la experiencia de viaje a través de la innovación continua y los más altos estándares de hospitalidad. Actualmente opera 109 hoteles y resorts y 38 propiedades residenciales en importantes centros urbanos y destinos turísticos en 46 países, y con más de 50 proyectos en planificación o desarrollo, Four Seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas de mayor prestigio en encuestas de lectores. reseñas de viajeros y premios de la industria. Para obtener más información o gestionar reservaciones, visite fourseasons.com. Para las últimas noticias, visite press.fourseasons.com y siga @FourSeasonsPR en Twitter.

Para actualizaciones completamente en español, también puede seguir a Four Seasons Hotels and Resorts Latinoamérica en Facebook o bien, a @FourSeasonsES en Twitter e Instagram.