Por Roiback Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Roiback ofrece su plataforma Booking Center de manera gratuita a sus clientes

Los más de 2.000 hoteles que colaboran con la tecnológica española podrán gestionar las altas, cancelaciones y modificaciones de reservas de forma rápida, sencilla y ágil 27 marzo, 2020 (09:40:16)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Roiback, especialista y líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles ofrece su plataforma Booking Center de manera gratuita a su cartera de clientes, para ayudar a los hoteles a mitigar la difícil situación que atraviesa el sector hotelero, causada por la expansión del Covid-19.
Roiback ofrece gratuitamente el alta y utilización de su Booking Center, permitiendo a los departamentos de reservas o Call Centers de sus clientes gestionar las cancelaciones y modificaciones de forma rápida, sencilla y ágil.
La respuesta por parte de los clientes de Roiback ha sido muy positiva. La empresa está impartiendo formaciones online con un amplio número de clientes en Europa, Latinoamérica y Asia.
Además de la fácil gestión de las cancelaciones y reservas, el módulo Booking Center permite realizar reservas para cualquier colectivo de clientes (Loyalty, Agencias, o Empresas), aplicando condiciones y tarifas específicas.
El Booking Center, totalmente adaptado a las normativas de seguridad de GDPR y PSD2, ofrece flexibilidad para omitir restricciones de estancia, forzar habitaciones sin inventario, aplicar promociones especiales, utilizar cualquier forma de pago definida en el sistema o enviar cotizaciones de reservas vigentes durante 24 a 48 horas.
“El volumen de cancelaciones y modificaciones que están recibiendo los hoteles es muy significativo y desde Roiback queremos ayudar a mitigar esa escasez de recursos humanos a la que se están enfrentando los hoteleros en estos momentos tan complicados. La potente plataforma de Booking Center que ya están utilizando las grandes cadenas hoteleras con las que colaboramos permitirá dar una respuesta más rápida y eficaz a esta situación”, ha destacado Rebeca González, Managing Director de Roiback.
Sobre Roiback
Roiback (www.roiback.com) es una empresa internacional especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles. Creada en 2010 en Palma de Mallorca, ofrece soluciones a cerca de 2.000 hoteles en más de 50 países, para incrementar sus ventas directas online y su rentabilidad. Con oficinas en Palma (HQ), Barcelona, Las Palmas, Milán, Roma, Lisboa, Miami, Bali, Bangkok, Singapur, Cancún, Medellín y Bogotá, ofrece a cadenas hoteleras y a hoteles independientes un motor de reservas líder en el mercado, soluciones web enfocadas a la conversión y servicios de gestión integral del marketing online. Roiback ha sido galardonada por cuarto año consecutivo con el premio al ‘Mejor proveedor de soluciones para reservas hoteleras de Europa’ en los World Travel Awards 2019, considerados como los premios más importantes del sector turístico internacional.
Para más información, contactar con:
Departamento de Comunicación Roiback
Héctor Alemany hector.alemany@roiback.com
T. +34 971 406 149