Por Comunicación Acttiv, en Hoteles y Alojamientos Animación turística y solidaridad

Acttiv lanza un reto solidario: ni una familia sin alimentos

Se puede colaborar participando en la #MinidiscoSolidaria o haciendo una donación a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) 15 abril, 2020 (12:00:30)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid, 15 de abril de 2020. Acttiv, empresa líder de animación turística en España, pone en marcha una acción solidaria en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para apoyar a los colectivos más vulnerables.

En el marco de la campaña #ACTTIVTOGETHER, el mensaje de apoyo de Acttiv a todo el sector del turismo nacional, Acttiv lanza esta acción solidaria con el objetivo de conseguir donaciones para FESBAL y llevar alimentos a la población más afectada por la crisis sanitaria.

Todo aquel que quiera colaborar, puede hacerlo de tres maneras:

· Participando en la #MinidiscoSolidaria que tiene lugar cada día a través de Zoom.

· Haciendo una donación a FESBAL, indicando el concepto Minidisco Solidaria.

· Descargando y difundiendo el cartel de la #MinidiscoSolidaria para dar más visibilidad a la campaña.

“En este momento en el que la solidaridad es fundamental, en Acttiv comenzamos a pensar cómo podíamos ayudar a los que más lo necesitan. Surgió así el proyecto de la #MinidiscoSolidaria, en el que vinculamos una actividad propia de la animación turística, como es la minidisco, a una causa solidaria. Esperamos contar cada día con más participantes y donaciones para conseguir el reto de que ni una familia se quede sin alimentos”, comenta Ignacio Gil, Director de Acttiv.

Todas las información sobre la #MinidiscoSolidaria está disponible en la web de Acttiv y en sus redes sociales.

Facebook Acttiv: Facebook/Acttiv

Instagram Acttiv: @acttiv