Por Royal Hotels Barcelona, en Hoteles y Alojamientos

Royal Hotels Barcelona dona camas al Hospital General de Catalunya

También ha hecho efectiva la donación de alimentos de primera necesidad al comedor social Reina de la Paz y la fundación Formació i Treball. 16 abril, 2020 (18:34:54)

La cadena hotelera Royal Hotels Barcelona ha donado 13 camas al Hospital General de Catalunya para ayudar en la lucha contra la pandemia del coronavirus. De esta manera, la compañía ha querido contribuir en el aumento de la capacidad asistencial de este hospital para poder atender al creciente número de pacientes, debido a la crisis del COVID-19.

En este sentido, Royal Hotels Barcelona también ha querido colaborar en estos momentos difíciles con dos entidades sociales de la ciudad mediante la donación de alimentos de primera necesidad. En concreto, los productos alimenticios se han repartido en el comedor social Reina de la Paz y la fundación Formació i Treball.

Royal Hotels Barcelona es una cadena hotelera que cuenta con dos hoteles de cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad, Royal Passeig de Gràcia y Royal Ramblas. Ambos están situados cerca de los principales puntos de interés de Barcelona, además de ofrecer el mejor equipamiento y un servicio atento y eficaz para sus huéspedes.

Imagen nota de prensa Hosteltur